//insert immediately after the head tag

Volvo Trucks lanza nueva ‘Campaña de Mantenimiento 2017’

Volvo Trucks lanza nueva ‘Campaña de Mantenimiento 2017’

volvo-trucks-lanza-nueva-campana-de-mantenimientoLa compañía fabricante de camiones Volvo Trucks ha lanzado su nueva ‘Campaña de Mantenimiento 2017’ junto al ‘Contrato Blue’. Las propuestas tienen como objetivo facilitar el correcto mantenimiento del vehículo y disminuir las paradas imprevistas, aumentando así su disponibilidad en carretera.

Por lo tanto, la iniciativa permite obtener un plan de servicios a medida, con un coste fijo reducido, así como la programación de los servicios y reparaciones, ajustándose al calendario de los clientes.

Las revisiones, que se realizan en hasta 73 puntos de mantenimiento, incluyen cambios de filtros, correas, tensores y líquidos. Además, la promoción incluye un descuento del 30% en más de 2.000 piezas del fabricante y estará vigente hasta el próximo 30 de septiembre.

Por otro lado, Volvo Trucks ha enseñado las herramientas de conectividad de sus modelos en el Mobile World Congress 2017 celebrado en Barcelona (España). De esta manera, los transportistas tendrán una mayor seguridad, eficiencia, autocontrol y personalización en sus vehículos.

Ver el Articulo Original aqui

No se permite realizar comentarios.

Trabaja con nosotros

Si eres un joven comunicativo y dinámico, tienes don de idiomas y eres hábil en la negociación, el mundo de la logística y el transporte puede ser tu lugar. Mas información aqui

Consulta presupuesto

Rellena nuestro formulario y te haremos llegar un presupuesto ajustado de nuestros servicios que te convencerá. Mas información aqui

Contacto

C/Barcelona 62, Principal 25600 Balaguer (Lleida)
Tel: (+34) 973 443600
Fax: (+34) 973 443601
Email:
email

Categorias del Blog

Villart Logistic apoya: