//insert immediately after the head tag

Villart Logístic se convierte en el nuevo patrocinador del primer equipo del Club Futbol Balaguer

Villart Logístic se convierte en el nuevo patrocinador del primer equipo del Club Futbol Balaguer

Villart Logístic se ha convertido en el principal patrocinador del Club Futbol Balaguer, hecho por el cual el primer equipo del Balaguer pasa a denominarse Balaguer – Villart Logístic. A parte de otras condiciones de patrocinio, el conjunto pasa a estrenar nueva equipación con el logotipo de la empresa, y ya se puede ver en el campo de futbol del Balaguer el nuevo rótulo con las letras verdes de Villart.
De esta manera, Villart Logístic, aparte de ser el principal patrocinador del Club Tenis Mesa Balaguer, da soporte al principal equipo de futbol de su ciudad, con una larga trayectoria dentro del deporte catalán. Un equipo que empezó a tomar forma antes de la Guerra Civil Española i que ha seguido adelante a pesar de los buenos y los malos momentos, estableciéndose actualmente como uno de los únicos equipos lleidatans en Primera Catalana.
Con los resultados que sigue obteniendo el equipo balaguerí, y con el nuevo soporte de Villart Logístic, estamos seguros que las victorias estarán a la orden del día.

partit

El equipo con la segunda equipación

No se permite realizar comentarios.

Trabaja con nosotros

Si eres un joven comunicativo y dinámico, tienes don de idiomas y eres hábil en la negociación, el mundo de la logística y el transporte puede ser tu lugar. Mas información aqui

Consulta presupuesto

Rellena nuestro formulario y te haremos llegar un presupuesto ajustado de nuestros servicios que te convencerá. Mas información aqui

Contacto

C/Barcelona 62, Principal 25600 Balaguer (Lleida)
Tel: (+34) 973 443600
Fax: (+34) 973 443601
Email:
email

Categorias del Blog

Villart Logistic apoya: