//insert immediately after the head tag

Villart Logistic inaugura su nuevo almacén SQAS en Parets del Vallés

Villart Logistic inaugura su nuevo almacén SQAS en Parets del Vallés

Este año 2016, Villart Logistic ha realizado una ampliación de su almacén en Parets del Vallés.

 

A 20 minutos del hub logístico marítimo-terrestre más importante del sur de Europa, y situado en el núcleo de una importante zona industrial y área metropolitana, la ubicación de éste almacén nos ha dado nuevas capacidades logísticas demandadas por el mercado.

 

Las instalaciones cuentan con 3000 metros cuadrados de estanterías y capacidad para 5.000 palets, el nuevo almacén incorpora todas las medidas de seguridad de Food Defense y contra accidentes e intrusiones, 24/365.

 

Además, cuenta con una certificación SQAS de 77,33/100 puntos, sistema RFID e inventario instantaneo. Sus seis muelles de carga y descarga permiten un flujo logístico sin esperas y optimizar el tiempo de envío de nuestra flota.

No se permite realizar comentarios.

Trabaja con nosotros

Si eres un joven comunicativo y dinámico, tienes don de idiomas y eres hábil en la negociación, el mundo de la logística y el transporte puede ser tu lugar. Mas información aqui

Consulta presupuesto

Rellena nuestro formulario y te haremos llegar un presupuesto ajustado de nuestros servicios que te convencerá. Mas información aqui

Contacto

C/Barcelona 62, Principal 25600 Balaguer (Lleida)
Tel: (+34) 973 443600
Fax: (+34) 973 443601
Email:
email

Categorias del Blog

Villart Logistic apoya: