//insert immediately after the head tag

VILLART LOGISTIC CUMPLE 15 AÑOS

VILLART LOGISTIC CUMPLE 15 AÑOS

 

Foto de grup

El grupo de transporte Villart Logistic ha cumplido este año su 15 aniversario. Durante este tiempo, Villart ha crecido hasta llegar a lo que hoy es: una empresa que factura más de 25 millones de euros y con 200 vehículos.

El objetivo de la empresa siempre ha sido conseguir la satisfacción total de nuestros clientes, enfocándose a sus necesidades y dando un servicio de altísima calidad.

Prueba de esto es la solvencia y solidez financiera del grupo, que le ha permitido siempre cumplir con sus compromisos generando confianza.

Un equipo profesional de más de 130 personas, conocedor en profundidad del mercado del transporte, una empresa moderna y eficiente, que ha continuado su expansión pese a las crisis económicas y que hoy es un actor de referencia en el mercado europeo de exportación e importación.

Comprometidos con el deporte local, con el futbol y el tenis mesa de Balaguer, con los eventos de running y ciclismo, y comprometidos con nuestros clientes y con el consumidor final.

 

Por muchos más años, seguiremos dando un servicio profesional día a día, y mejorando Villart.

No se permite realizar comentarios.

Trabaja con nosotros

Si eres un joven comunicativo y dinámico, tienes don de idiomas y eres hábil en la negociación, el mundo de la logística y el transporte puede ser tu lugar. Mas información aqui

Consulta presupuesto

Rellena nuestro formulario y te haremos llegar un presupuesto ajustado de nuestros servicios que te convencerá. Mas información aqui

Contacto

C/Barcelona 62, Principal 25600 Balaguer (Lleida)
Tel: (+34) 973 443600
Fax: (+34) 973 443601
Email:
email

Categorias del Blog

Villart Logistic apoya: