//insert immediately after the head tag

Villart Logistic compra 13 Renault Trucks T520 High Sleeper Cab

Villart Logistic compra 13 Renault Trucks T520 High Sleeper Cab

Villart Logistic

La compañía de transportes nacional e internacional Villart Logistic ha comprado 13 camiones Renault Trucks T520 High Sleeper Cab con motor de 13 litros. Las tractoras adquiridas están configuradas para rutas de largo recorrido, con piso plano y dos literas.

De hecho, la compra se ha realizado a través del concesionario Motor Tàrrega Trucks en la localidad catalana de Tárrega (España). Los camiones incorporan el pack Fuel Eco+, el cual garantiza una total optimización de los recursos, al combinar Eco Cruise Control, Optiroll, modo power inhibido, compresor de aire desembragable, bomba de dirección de caudal variable y parada de motor automática.

Además, los nuevos Renault T520 incluyen un sistema de conducción predictiva Optivision, que adapta aceleración, velocidad y cambio de marchas según la predicción del terreno por GPS. Asimismo, desde Villart Logistic podrán gestionar su flota por GPS ya que también vienen equipados con Optifleet.

Ver el Articulo Original aqui

No se permite realizar comentarios.

Trabaja con nosotros

Si eres un joven comunicativo y dinámico, tienes don de idiomas y eres hábil en la negociación, el mundo de la logística y el transporte puede ser tu lugar. Mas información aqui

Consulta presupuesto

Rellena nuestro formulario y te haremos llegar un presupuesto ajustado de nuestros servicios que te convencerá. Mas información aqui

Contacto

C/Barcelona 62, Principal 25600 Balaguer (Lleida)
Tel: (+34) 973 443600
Fax: (+34) 973 443601
Email:
email

Categorias del Blog

Villart Logistic apoya: