//insert immediately after the head tag

Ventas de vehículos híbridos aumentan un 90% en España en febrero

Ventas de vehículos híbridos aumentan un 90% en España en febrero

vehiculos-hibridos-febrero

Las ventas de vehículos híbridos han aumentado casi un 90% en España durante el mes de febrero en comparación con el mismo mes del año anterior, hasta las 3.947 unidades vendidas. Poco a poco, la hibridación se va imponiendo en el mercado del automóvil.

De hecho, los vehículos híbridos han registrado un volumen total de 8.223 matriculaciones en los meses de enero y febrero, lo que supone un crecimiento del 95,3% frente al mismo período del año precedente.

Además, las comunidades con mayor número de ventas de vehículos híbridos han sido Madrid y Cataluña. En realidad, las dos comunidades autónomas han conseguido el 52,7% del total del mercado.

Por su parte, los vehículos completamente eléctricos han registrado 380 matriculaciones en el segundo mes de 2017, lo que indica un incremento del 49,6% en comparación con el mismo mes del ejercicio anterior.

Por otro lado, las ventas de coches han aumentado un 12,37% en Andalucía en 2016 en comparación con el año precedente, hasta las 127.539 unidades, según informan las asociaciones de fabricantes Anfac, concesionarios Faconauto y vendedores Ganvam.

Ver el Articulo Original aqui

No se permite realizar comentarios.

Trabaja con nosotros

Si eres un joven comunicativo y dinámico, tienes don de idiomas y eres hábil en la negociación, el mundo de la logística y el transporte puede ser tu lugar. Mas información aqui

Consulta presupuesto

Rellena nuestro formulario y te haremos llegar un presupuesto ajustado de nuestros servicios que te convencerá. Mas información aqui

Contacto

C/Barcelona 62, Principal 25600 Balaguer (Lleida)
Tel: (+34) 973 443600
Fax: (+34) 973 443601
Email:
email

Categorias del Blog

Villart Logistic apoya: