//insert immediately after the head tag

Vasco Shipping lanza nuevo servicio de COSCO a Sudamérica Pacífico

Vasco Shipping lanza nuevo servicio de COSCO a Sudamérica Pacífico

COSCO SHIPPING LINES

La compañía de transportes Vasco Shipping Services ha lanzado un nuevo servicio de COSCO a Sudamérica Pacífico, y lo ha hecho a través de su representada COSCO SHIPPING LINES. El nuevo itinerario empezó el pasado 21 de mayo de 2018, el cual incluye un viaje semanal al Caribe y Sudamérica Costa Pacífico.

Es más, Vasco Shipping conectará los puertos de Bilbao y Vigo con Caucedo (República Dominicana), Cartagena (Colombia), Manzanillo (Panamá), Buenaventura (Colombia), Guayaquil (Ecuador), Callao (Perú) y Valparaíso (Chile) en esta nueva ruta.

En realidad, el nuevo itinerario se llama EWX y está lo componen varias navieras, entre ellas COSCO quien aportará al servicio sus propios buques. Por eso, la ruta cuenta con un total de nueve buques con capacidad de entre 7.200 y 9.000 TEUs, según indica la propia naviera.

Por otro lado, un nuevo megabuque con capacidad de 20.119 TEUs surcará los mares con los emblemas de Cosco. El navío, bautizado como Cosco Shipping Gemini, tiene disponibles 1.000 enchufes para contenedores reefers.

Ver el Articulo Original aqui

No se permite realizar comentarios.

Trabaja con nosotros

Si eres un joven comunicativo y dinámico, tienes don de idiomas y eres hábil en la negociación, el mundo de la logística y el transporte puede ser tu lugar. Mas información aqui

Consulta presupuesto

Rellena nuestro formulario y te haremos llegar un presupuesto ajustado de nuestros servicios que te convencerá. Mas información aqui

Contacto

C/Barcelona 62, Principal 25600 Balaguer (Lleida)
Tel: (+34) 973 443600
Fax: (+34) 973 443601
Email:
email

Categorias del Blog

Villart Logistic apoya: