//insert immediately after the head tag

Unión Europea vigilará las emisiones de los camiones

Unión Europea vigilará las emisiones de los camiones

emisiones de CO2 camiones

La Unión Europea (UE) vigilará por primera vez las emisiones de CO2 y el consumo de carburante de los camiones y otros vehículos pesados tras el acuerdo que han alcanzado los países miembros y el Parlamento Europeo.

Además, la Comisión Europea (CE) ya había presentado en junio del año pasado una propuesta para estandarizar el tipo de información que deben facilitar los nuevos vehículos pesados, así como el sistema de verificación, al objeto de disponer de herramientas con las que cumplir el objetivo de reducir un 20% las emisiones de transporte en 2030.

Cabe destacar que las emisiones de los vehículos han subido un 19% sobre los niveles de 1990. Los transportes pesados son responsables del 18,8%, mientras que los coches del 44,5%, pero se estima que su uso va a crecer un 60% en la UE hasta mediados de siglo.

Por eso, la CE establecerá un sistema de sanciones administrativas para los fabricantes que no den la información o que no lo hagan adecuadamente, mientras que también establecerá un sistema de vigilancia sobre el comportamiento real de los vehículos en carretera en un futuro.

Por otro lado, una delegación del Comité de Comercio Internacional del Parlamento Europeo ha realizado una visita a Colombia con el propósito de evaluar la implementación del acuerdo comercial con la Unión Europea, en vigor desde 2013.

Ver el Articulo Original aqui

No se permite realizar comentarios.

Trabaja con nosotros

Si eres un joven comunicativo y dinámico, tienes don de idiomas y eres hábil en la negociación, el mundo de la logística y el transporte puede ser tu lugar. Mas información aqui

Consulta presupuesto

Rellena nuestro formulario y te haremos llegar un presupuesto ajustado de nuestros servicios que te convencerá. Mas información aqui

Contacto

C/Barcelona 62, Principal 25600 Balaguer (Lleida)
Tel: (+34) 973 443600
Fax: (+34) 973 443601
Email:
email

Categorias del Blog

Villart Logistic apoya: