//insert immediately after the head tag

Uber Air elige en qué ciudades usará sus vehículos voladores

Uber Air elige en qué ciudades usará sus vehículos voladores

Coches voladores de Uber

La compañía estadounidense de alquiler de automóviles con conductor Uber ya ha elegido en qué ciudades usará su servicio de vehículos voladores. Además, los nuevos destinos de la recién formada Uber Air serán fuera de Estados Unidos.

Las propuestas de los países elegidas para poner en marcha el servicio de coches voladores son Japón, India, Australia, Brasil y Francia. De hecho, los coches voladores de la compañía pueden albergar a cuatro pasajeros, son eléctricos, silenciosos, más eficientes y, además, autónomos.

Uber decidirá cuál de las ciudades se ajusta más a sus necesidades y requisitos. Asimismo, Uber busca un sitio donde pueda contar también con el apoyo del Gobierno en forma de exención de impuestos o contar con incentivos locales.

Al mismo tiempo, Uber Air también pondrá en marcha el programa de reparto de comida a domicilio con drones. Un sistema que ya se está testando en San Diego (Estados Unidos) y que pronto alcanzará nuevas regiones.

Es más, la plataforma de transporte que conecta a usuarios y conductores Uber volvió a ofrecer sus servicios en Barcelona (España). En realidad, lo ha hecho con licencias VTC (vehículos de turismo con conductor), con lo que se prevé que vuelvan las confrontaciones con el sector del taxi.

Ver el Articulo Original aqui

No se permite realizar comentarios.

Trabaja con nosotros

Si eres un joven comunicativo y dinámico, tienes don de idiomas y eres hábil en la negociación, el mundo de la logística y el transporte puede ser tu lugar. Mas información aqui

Consulta presupuesto

Rellena nuestro formulario y te haremos llegar un presupuesto ajustado de nuestros servicios que te convencerá. Mas información aqui

Contacto

C/Barcelona 62, Principal 25600 Balaguer (Lleida)
Tel: (+34) 973 443600
Fax: (+34) 973 443601
Email:
email

Categorias del Blog

Villart Logistic apoya: