//insert immediately after the head tag

Transportistas Portuarios exponen ante representantes políticos la realidad del transporte

Transportistas Portuarios exponen ante representantes políticos la realidad del transporte

Fenatport. Transportistas Portuarios

La Federación Nacional de Asociaciones de Transportistas Portuarios (Fenatport) ha expuesto la situación del transporte ante la modificación del régimen fiscal de módulos ante distintos grupos parlamentarios del Congreso de los Diputados. La Federación está manteniendo en las últimas semanas contactos con diferentes grupos políticos a fin de acordar la presentación de una enmienda a dicho proyecto por parte de los grupos parlamentarios.

Fenatport trata de sensibilizar y acercar la realidad del transporte a los diferentes grupos políticos y hacerles ver el fuerte impacto económico y social que supondría para el sector, para ello se les ha dado traslado a los representantes políticos de un exhaustivo estudio comparativo de dicho impacto.

Asimismo, en la reunión celebrada el pasado miércoles, se ha aprovechado también para trasladar el análisis y las propuestas, que desde Fetransa, Federación a la que pertenece Fenatport, se han realizado ante la reforma del ROTT y la valoración del sector ante la crisis de la estiba y su repercusión al mismo.

Ver el Articulo Original aqui

No se permite realizar comentarios.

Trabaja con nosotros

Si eres un joven comunicativo y dinámico, tienes don de idiomas y eres hábil en la negociación, el mundo de la logística y el transporte puede ser tu lugar. Mas información aqui

Consulta presupuesto

Rellena nuestro formulario y te haremos llegar un presupuesto ajustado de nuestros servicios que te convencerá. Mas información aqui

Contacto

C/Barcelona 62, Principal 25600 Balaguer (Lleida)
Tel: (+34) 973 443600
Fax: (+34) 973 443601
Email:
email

Categorias del Blog

Villart Logistic apoya: