//insert immediately after the head tag

Transporte Nacional e Internacional

En Villart Logístic queremos garantizar la calidad en nuestro servicio, ante todo. La eficiencia hacia nuestros clientes es un factor clave para nuestro éxito profesional. Es por eso que nos focalizamos en un tipo específico de carga, la carga estándar industrial, en formato de mercancía paletizada y en bobinas. De esta manera podemos centrar nuestro esfuerzo y experiencia en mejorar cada día nuestros servicios.

Para optimizar también nuestra eficiencia, nuestra área de trabajo se centra en las cargas completas. Aun así, cuando es requerido, convertimos cargas parciales en completas como un servicio a nuestros clientes.

Estamos especializados en transporte terrestre, y disponemos de una amplia flota de camiones con remolques Lona, Lona Mega, y Frigorífico. Todos ellos aptos para transportar mercancías que exijan ADR. Para otro tipo de cargas, estamos abiertos a las solicitudes del cliente.

Nuestro radio de trabajo abarca tanto territorio nacional como internacional:

  • Nacional
    • Cubrimos las principales zonas industriales del país
    • Disponemos de diversas rutas nacionales para cargas completas y grupajes
  • Internacional
    • Cargas completas en exclusiva
    • Principales orígenes y destinos: España, Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania e Italia, con posibilidad de realizar viajes a Reino Unido o otros destinos acordados con el cliente.

Además, como muchas de nuestras tractoras están equipadas con dos conductores, podemos realizar viajes de 21 horas diarias permitiendo así el envío de cargas a destinos alejados en muy poco tiempo y con la máxima eficiencia.

Ahora, para completar nuestra oferta logística, incorporamos a nuestros servicios el transporte marítimo, para dar una oferta completa y de compromiso y calidad a todos nuestros clientes.

Tratando directamente con las compañías marítimas conseguimos los fletes más económicos para nuestros clientes, además de ofrecerles y poder emitir conocimientos de embarque (B/L) bajo nuestro nombre y ofrecer servicios adicionales de almacenaje, manipulación, distribución, seguro y aduanas.

Nuestros servicios marítimos también incluyen:

  • Envíos marítimos consolidados
  • Grupaje marítimo (LCL) y contenedores completos (FCL)
  • Importación & exportación
  • Especialistas en tráficos Cross Trade

Cargamos diferentes tipos de mercancía, ya sean en estado sólido, líquido o gaseoso, pudiendo estar embalados o sin embalar (si se pueden tratar como una unidad). Así, productos frescos como frutas y verduras, alimentación general, flores o cereales, forman parte de nuestra capacidad de carga.

Trabaja con nosotros

Si eres un joven comunicativo y dinámico, tienes don de idiomas y eres hábil en la negociación, el mundo de la logística y el transporte puede ser tu lugar. Mas información aqui

Consulta presupuesto

Rellena nuestro formulario y te haremos llegar un presupuesto ajustado de nuestros servicios que te convencerá. Mas información aqui

Contacto

C/Barcelona 62, Principal 25600 Balaguer (Lleida)
Tel: (+34) 973 443600
Fax: (+34) 973 443601
Email:
email

Categorias del Blog

Villart Logistic apoya: