//insert immediately after the head tag

Transinsular lanza nueva escala en el Puerto de Algeciras

Transinsular lanza nueva escala en el Puerto de Algeciras

Transinsular

La naviera portuguesa de transportes Transinsular ha lanzado una nueva escala en el puerto de Algeciras (España) con el objetivo de dar cobertura al mercado de mercancías desde Andalucía y la zona sur de de la Península Ibérica hasta África, según explica la propia compañía.

De hecho, con el nuevo servicio se refuerza el transporte de contenedores y mercancías entre España y la costa oeste de África, mientras que la ruta desde Barcelona y Valencia, vía Algeciras, mejora también las conexiones con Cabo Verde, Madeira, Azores y Guinea Bissau.

Transinsular cuenta con dos buques propios y una amplia flota de nuevos contenedores especialmente indicados para la exportación de alimentos perecederos como frutas, verduras y carne hacia África, así como para la importación de pescado desde el continente hacia Europa.

Por otra parte, la naviera de transportes danesa Maersk Line ha empezado a trabajar desde el puerto de Almería (España). De hecho, la compañía ofrece un servicio semanal que conectará Almería con Algeciras mediante un buque con capacidad para unos 450 TEUs.

Ver el Articulo Original aqui

No se permite realizar comentarios.

Trabaja con nosotros

Si eres un joven comunicativo y dinámico, tienes don de idiomas y eres hábil en la negociación, el mundo de la logística y el transporte puede ser tu lugar. Mas información aqui

Consulta presupuesto

Rellena nuestro formulario y te haremos llegar un presupuesto ajustado de nuestros servicios que te convencerá. Mas información aqui

Contacto

C/Barcelona 62, Principal 25600 Balaguer (Lleida)
Tel: (+34) 973 443600
Fax: (+34) 973 443601
Email:
email

Categorias del Blog

Villart Logistic apoya: