//insert immediately after the head tag

Trabajadores de Amazon España preparan huelga europea

Trabajadores de Amazon España preparan huelga europea

amazon espana

Los trabajadores españoles de Amazon impulsan una nueva huelga, en la que podrían participar sedes de otros países de Europa y que afectaría directamente dos días claves de ventas: el Prime Day, en julio, y el Black Friday, en noviembre.

Ya los trabajadores del almacén San Fernando de Henares, en Madrid, se sumaron a un paro en marzo durante los días 21 y 22, durante los cuales 98% de la plantilla, según los sindicatos, participaron.

Los sindicatos planean parar sus actividades esos días de grandes compras en la plataforma de Amazon.

El conflicto laboral continúa en el seño de la filial de la estadounidense en la localidad madrileña., donde Amazon tiene contratados a unos dos mil empleados.

El 1 de abril entró en vigor el nuevo convenio en el centro MAD4 y que los sindicatos rechazan “al no haber negociación” y del que tuvieron conocimiento a través de dos folios en los tablones del centro.

En el paro de marzo, Amazon España, para no sufrir un gran impacto en su negocio, adelantó pedidos e, incluso, los desvió a Barcelona o Francia para no sufrir retrasos y provocar el enfado de sus clientes.

 

Ver el Articulo Original aqui

No se permite realizar comentarios.

Trabaja con nosotros

Si eres un joven comunicativo y dinámico, tienes don de idiomas y eres hábil en la negociación, el mundo de la logística y el transporte puede ser tu lugar. Mas información aqui

Consulta presupuesto

Rellena nuestro formulario y te haremos llegar un presupuesto ajustado de nuestros servicios que te convencerá. Mas información aqui

Contacto

C/Barcelona 62, Principal 25600 Balaguer (Lleida)
Tel: (+34) 973 443600
Fax: (+34) 973 443601
Email:
email

Categorias del Blog

Villart Logistic apoya: