//insert immediately after the head tag

Trabaja Con Nosotros

Para Villart Logistic el proceso de selección resulta vital. Buscamos a los candidatos que se ajustan perfectamente al puesto requerido. Profesionales que, por su perfil personal y sus intereses laborales, estén en línea con nuestra filosofía de trabajo y en disposición de alcanzar los objetivos marcados.

Jóvenes, con vocación comercial, que tengan interés por el mundo del transporte y la logística a nivel internacional, comunicativos, jugadores de equipo, con habilidad para la negociación y con don de idiomas. Este es el perfil de un candidato de Villart Logistic.

Por otro lado, tenemos un especial interés en perfiles especializados en el sector marítimo, por lo que si cumples con este requisito, no dudes en contactar con nosotros.

Si te sientes identificado/a con este perfil y estás dispuesto/a a afrontar el reto que te proponemos, mándanos tu CV y contactaremos contigo lo antes posible.

Si estas interesado en trabajar con nosotros, rellena la siguiente formulario:

* Recomendamos adjuntar copia de la tarjeta de transporte y del seguro de mercancías.

Language and Level

*Condiciones de privacidad

Una vez hayas superado las pruebas de selección y te incorpores como uno mas en nuestro equipo, recibirás:

  • Formación Teórica nivel Básico: Inicialmente se te impartirá una introducción básica de todo, desde los diferentes sistemas de calidad, tipos de vehículos, tipos de cargas, procedimientos, instrucciones del puesto de trabajo, hasta toda la gestión documental que proceda profundizando en el manejo de las aplicaciones informáticas que utilizaras en tu día a día.
  • Formación Practica nivel Medio: Para que vayas asumiendo los roles del puesto así como las responsabilidades que conlleva el puesto correspondiente y para facilitarte la adaptación en el puesto de trabajo, se te impartirá un entrenamiento manejando todas las herramientas y tendrás tus primeros contactos con clientes y proveedores.
  • Crecimiento Profesional: Cuando alcances el nivel medio y hayas superado la fase de adaptación en el puesto de trabajo correspondiente, se te impartirá nuevos temarios sobre otras funciones y procedimientos con todas las personas de la plantilla, con la finalidad de mejorar, aprender, descubrir y reciclarte profesionalmente y continuamente.
Villart Logistic siempre esta buscando profesionales del sector que puedan y/o quieran estar en línea con nuestra filosofía de trabajo y en disposición de trabajar bajo nuestro sistema de calidad.

Trabaja con nosotros

Si eres un joven comunicativo y dinámico, tienes don de idiomas y eres hábil en la negociación, el mundo de la logística y el transporte puede ser tu lugar. Mas información aqui

Consulta presupuesto

Rellena nuestro formulario y te haremos llegar un presupuesto ajustado de nuestros servicios que te convencerá. Mas información aqui

Contacto

C/Barcelona 62, Principal 25600 Balaguer (Lleida)
Tel: (+34) 973 443600
Fax: (+34) 973 443601
Email:
email

Categorias del Blog

Villart Logistic apoya: