//insert immediately after the head tag

Scania financiará las reparaciones en seis meses sin intereses en España

Scania financiará las reparaciones en seis meses sin intereses en España

Scania reparaciones

La compañía fabricante de camiones Scania ha lanzado una campaña en España en la que financiará las reparaciones de los vehículos de todos sus clientes en seis meses sin intereses. Sin embargo, la promoción tendrá que realizarse siempre en los concesionarios oficiales de la marca.

De hecho, los clientes de la filial española de la multinacional Scania podrán beneficiarse de la promoción hasta el 31 de julio del año que viene. Además, la financiación no tendrá gastos de apertura ni ninguna comisión por los trámites.

En realidad, la campaña incluye reparaciones de hasta 3.000 euros, aunque los clientes deben estar suscritos al ‘contrato de servicios Scania’ en alguna de las diferentes opciones que ofrece el fabricante escandinavo, como son la Ecolution, Reparación, Mantenimiento, Classic, Classic Junior, FMS (Scania Fleet Management) o Contrato de descarga remota de tacógrafo.

Por otra parte, Scania y la tecnológica Ericsson ya anunciaron la unión de sus esfuerzos en investigación para acelerar la conectividad de los vehículos comerciales.

Ver el Articulo Original aqui

No se permite realizar comentarios.

Trabaja con nosotros

Si eres un joven comunicativo y dinámico, tienes don de idiomas y eres hábil en la negociación, el mundo de la logística y el transporte puede ser tu lugar. Mas información aqui

Consulta presupuesto

Rellena nuestro formulario y te haremos llegar un presupuesto ajustado de nuestros servicios que te convencerá. Mas información aqui

Contacto

C/Barcelona 62, Principal 25600 Balaguer (Lleida)
Tel: (+34) 973 443600
Fax: (+34) 973 443601
Email:
email

Categorias del Blog

Villart Logistic apoya: