//insert immediately after the head tag

Puerto de Vigo recibe primera escala de la Autopista del Mar

Puerto de Vigo recibe primera escala de la Autopista del Mar

puerto-de-vigo-recibe-primera-escala-de-autopista-marEl puerto de Vigo ha recibido la primera escala de la ruta ‘Autopista del Mar‘ con destino hacia el Tánger (Marruecos). Se trata de una nueva extensión de la línea que opera el grupo Suardíaz entre Vigo (España) y el puerto francés de Nantes-St Nazaire, la cual se ha conectado con Marruecos el pasado siete de abril.

De esta manera, la ampliación tiene dos salidas semanales, con llegada prevista a Vigo los viernes y los lunes. En el caso de la ruta Tánger-Vigo-Saint Nazaire, el buque partirá del puerto magrebí el miércoles por la tarde, para arribar a Vigo el viernes a primera hora de la mañana, donde pondrá rumbo a Francia al mediodía.

Por lo tanto, la otra escala saldrá de Tánger los viernes por la tarde para recalar en la terminal española los lunes a las 08:00 horas, donde abandonará los muelles a las 18:00 horas del mismo día. Los buques llegarán a Saint Nazaire los miércoles a primera hora.

Por otro lado, la primera gabarra multiproducto a nivel europeo suministrará gas natural licuado a buques. Esta embarcación de suministro cubre todo el espectro de combustibles marítimos, desde los combustibles tradicionales (fuelóleos, gasóleos) hasta los más novedosos (GNL).

Ver el Articulo Original aqui

No se permite realizar comentarios.

Trabaja con nosotros

Si eres un joven comunicativo y dinámico, tienes don de idiomas y eres hábil en la negociación, el mundo de la logística y el transporte puede ser tu lugar. Mas información aqui

Consulta presupuesto

Rellena nuestro formulario y te haremos llegar un presupuesto ajustado de nuestros servicios que te convencerá. Mas información aqui

Contacto

C/Barcelona 62, Principal 25600 Balaguer (Lleida)
Tel: (+34) 973 443600
Fax: (+34) 973 443601
Email:
email

Categorias del Blog

Villart Logistic apoya: