//insert immediately after the head tag

Puerto de Valencia quiere estar entre los tres primeros de Europa |

Puerto de Valencia quiere estar entre los tres primeros de Europa |[ad_1]

Puerto de Valencia

Puerto de Valencia (España) ha señalado que su objetivo más próximo es el de estar entre los tres primeros puertos de Europa. Por lo tanto, la autoridad portuaria tiene previsto realizar un importante esfuerzo en infraestructuras, como los corredores ferroviarios, la terminal de Fuente San Luis o el acceso norte que permitirán reducir costes.

De hecho, las instalaciones valencianas estrenarán pronto la ampliación Norte, es decir, la nueva terminal de pasajeros, la futura ampliación de Sagunto y el impulso a áreas logísticas como la ZAL o Parc Sagunt.

Por su parte, el presidente del organismo portuario, Aurelio Martínez, ha explicado en la presentación del ‘Estudio de Impacto Económico de los Puertos de la Autoridad Portuaria de Valencia en 2016′, algunos de los detalles de las obras de ampliación, elaboradas por la Universidad Politécnica de Valencia.

Valencia se ha situado en el puesto 28 en el ranking mundial de puertos en tráfico de contenedores gracias a sus 96 líneas regulares que lo conectan con 870 puertos, puesto que pretende mejorar después de terminar la ampliación.

No es de extrañar que con tales dimensiones el enclave se caracterice por sus tráficos. De hecho, el Puerto de Valencia ha manipulado un total de 49.588.169 toneladas de mercancías hasta el mes de julio, lo cual supone un crecimiento del 0,82% en comparación con el mismo período del ejercicio anterior.

[ad_2]

Ver el Articulo Original aqui

No se permite realizar comentarios.

Trabaja con nosotros

Si eres un joven comunicativo y dinámico, tienes don de idiomas y eres hábil en la negociación, el mundo de la logística y el transporte puede ser tu lugar. Mas información aqui

Consulta presupuesto

Rellena nuestro formulario y te haremos llegar un presupuesto ajustado de nuestros servicios que te convencerá. Mas información aqui

Contacto

C/Barcelona 62, Principal 25600 Balaguer (Lleida)
Tel: (+34) 973 443600
Fax: (+34) 973 443601
Email:
email

Categorias del Blog

Villart Logistic apoya: