//insert immediately after the head tag

Puerto de Tarragona mantiene un crecimiento estable

Puerto de Tarragona mantiene un crecimiento estable

El puerto de Tarragona mantiene un crecimiento estable. La infraestructura ha obtenido durante 2016 unos ingresos de 52,2 millones de euros, lo que supone un incremento de un 1% con respecto a 2015.

El puerto de Tarragona ha logrado mantener a lo largo de este año la senda de crecimiento y ello a pesar de que el volumen de movimiento de mercancías ha descendido entre un 6% y un 7% en comparación con 2015.

Desde la Autoridad Portuaria han destacado que se sigue trabajando en diferentes proyectos para mejorar el rendimiento del puerto, siendo uno de los más importantes la Zona de Actividades Logísticas (ZAL), un proyecto que acumula ya varios meses de retrasos y que podría perder algunas de las inversiones previstas si se sigue demorando.

Este año ha sido especialmente bueno para el puerto de Tarragona en materia de cruceros, habiendo llegado hasta 14.000 turistas en buque de crucero. De cara al 2017 se espera que las cifras registradas en materia de cruceros aumenten, al convertirse Tarragona en un puerto de embarque en escala regular para Costa Cruceros.

Los puertos se están convirtiendo en infraestructuras clave para el desarrollo de las ciudades e incluso de los países. De hecho, el puerto de Corozal es clave para el desarrollo de Panamá.

Ver el Articulo Original aqui

No se permite realizar comentarios.

Trabaja con nosotros

Si eres un joven comunicativo y dinámico, tienes don de idiomas y eres hábil en la negociación, el mundo de la logística y el transporte puede ser tu lugar. Mas información aqui

Consulta presupuesto

Rellena nuestro formulario y te haremos llegar un presupuesto ajustado de nuestros servicios que te convencerá. Mas información aqui

Contacto

C/Barcelona 62, Principal 25600 Balaguer (Lleida)
Tel: (+34) 973 443600
Fax: (+34) 973 443601
Email:
email

Categorias del Blog

Villart Logistic apoya: