//insert immediately after the head tag

Puerto de Castellón bate su récord de descarga de arcilla

Puerto de Castellón bate su récord de descarga de arcilla

buque SBI Achilles

El puerto de Castellón (España) ha batido su propio récord de descarga de arcilla, concretamente en la terminal de graneles Portsur, la cual ha recibido 58.900 toneladas de arcilla que han llegado a la instalación en el buque SBI Achilles procedente de Ucrania.

De hecho, esta es la tercera ocasión del año en que el puerto bate sus propios récords de cantidad de arcilla descargada. En realidad, el puerto está preparado para el atraque de buques de grandes dimensiones, como el SBI Achilles, que tiene 200 metros de eslora y un peso bruto de 34.899 toneladas.

En el acumulado del año, el puerto ha recibido 2.027.713 toneladas de arcillas, lo que significa un 69,48% más que en los mismos meses de 2016, con 1.263.508 toneladas. Por eso, la Autoridad Portuaria ha decidido ampliar en 90.000 metros cuadrados la superficie logística portuaria dedicada al sector.

Por otro lado, el puerto de Castellón ha establecido una nueva conexión ferroviaria con la terminal marítima de Zaragoza y con el operador Noatum Rail Terminal Zaragoza, tras cerrar la línea regular por tren que se comunicaba con la comunidad española de Bilbao.

Ver el Articulo Original aqui

No se permite realizar comentarios.

Trabaja con nosotros

Si eres un joven comunicativo y dinámico, tienes don de idiomas y eres hábil en la negociación, el mundo de la logística y el transporte puede ser tu lugar. Mas información aqui

Consulta presupuesto

Rellena nuestro formulario y te haremos llegar un presupuesto ajustado de nuestros servicios que te convencerá. Mas información aqui

Contacto

C/Barcelona 62, Principal 25600 Balaguer (Lleida)
Tel: (+34) 973 443600
Fax: (+34) 973 443601
Email:
email

Categorias del Blog

Villart Logistic apoya: