//insert immediately after the head tag

Puerto de Bilbao mueve 8,6 millones de toneladas en primer trimestre

Puerto de Bilbao mueve 8,6 millones de toneladas en primer trimestre

puerto-bilbao-mueve-millones-toneladas

El Puerto de Bilbao (España) ha movido un total de 8,6 millones de toneladas en el primer trimestre del año, lo cual indica un aumento del 22% en comparación con el mismo período de 2017. En concreto, el tráfico de graneles sólidos ha registrado un crecimiento del 36% mientras que el transporte de graneles líquidos ha subido un 28% respecto al mismo período del año anterior.

Además, la mercancía transportada en contenedores, que es también la de mayor valor añadido, ha subido un 11% a la vez que la mercancía general convencional se ha mantenido en niveles similares a los del primer trimestre del ejercicio anterior.

De hecho, las instalaciones bilbaínas han transportado a los principales mercados de América y el Atlántico norte un total de 516.000 toneladas, a África y el Mediterráneo un total de 271.000 toneladas así como a Centroamérica y el Caribe unas 204.000 toneladas.

Por otro lado, el Puerto de Bilbao ha inaugurado una exposición pública permanente en el Museo Marítimo. La iniciativa ha sido de la Autoridad Portuaria en el Museo Marítimo Ría de Bilbao. De hecho, el nuevo espacio museográfico se ubica en la segunda planta del Museo Marítimo.

Ver el Articulo Original aqui

No se permite realizar comentarios.

Trabaja con nosotros

Si eres un joven comunicativo y dinámico, tienes don de idiomas y eres hábil en la negociación, el mundo de la logística y el transporte puede ser tu lugar. Mas información aqui

Consulta presupuesto

Rellena nuestro formulario y te haremos llegar un presupuesto ajustado de nuestros servicios que te convencerá. Mas información aqui

Contacto

C/Barcelona 62, Principal 25600 Balaguer (Lleida)
Tel: (+34) 973 443600
Fax: (+34) 973 443601
Email:
email

Categorias del Blog

Villart Logistic apoya: