//insert immediately after the head tag

Puerto de Barcelona registra un 57% de contrataciones online para transporte

Puerto de Barcelona registra un 57% de contrataciones online para transporte

Puerto de Barcelona registra un 57% de contrataciones online para transporteEl puerto de Barcelona (España) ha registrado un 57% de contrataciones online para el transporte marítimo, lo que indica que los usuarios digitales utilizan el enclave como punto de salida de sus mercancías hacia los diferentes mercados exteriores.

Las nuevas tecnologías y el desarrollo de herramientas digitales hacen que la contratación online de servicios de transporte marítimo experimente un rápido crecimiento. Por ejemplo, el puerto de Valencia ha alcanzado un 26% en las tramitaciones online mientras que el puerto seco de Madrid ha totalizado un 7%.

Asimismo, el destino de los envíos de las empresas que contratan servicios digitales de transporte marítimo se ha segmentado en España. Por lo que, los principales mercados exteriores hacia los que se exportan y gestionan los productos españoles son Estados Unidos con un 15% y Chile con un 6%.

Por otro lado, el tráfico del puerto de Barcelona ha alcanzado el mejor primer semestre de su historia, con un tráfico total de 28,6 millones de toneladas de mercancía canalizada y un incremento del 18% en comparación con los mismos meses del año anterior.

Ver el Articulo Original aqui

No se permite realizar comentarios.

Trabaja con nosotros

Si eres un joven comunicativo y dinámico, tienes don de idiomas y eres hábil en la negociación, el mundo de la logística y el transporte puede ser tu lugar. Mas información aqui

Consulta presupuesto

Rellena nuestro formulario y te haremos llegar un presupuesto ajustado de nuestros servicios que te convencerá. Mas información aqui

Contacto

C/Barcelona 62, Principal 25600 Balaguer (Lleida)
Tel: (+34) 973 443600
Fax: (+34) 973 443601
Email:
email

Categorias del Blog

Villart Logistic apoya: