//insert immediately after the head tag

Puerto Algeciras supera los 100 millones de toneladas en 2017

Puerto Algeciras supera los 100 millones de toneladas en 2017

algeciras-puerto

El Puerto de Algeciras (España) ha superado los 100 millones de toneladas de mercancía durante el año 2017, manteniéndose así en el grupo de puertos europeos con una actividad anual superior a esta cifra, de los cuales sólo han conseguido Róterdam (Holanda), Amberes (Bélgica) y Hamburgo (Alemania).

Por su parte, el presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA), Manuel Morón, ha señalado que el Puerto de Algeciras “es un valor seguro”, después de felicitar a los trabajadores, empresas e instituciones por el esfuerzo realizado.

Además, Morón ha añadido que “las cifras de actividad deberían ser un argumento más que suficiente para invitar a hacer una profunda reflexión sobre las oportunidades de negocio y de creación de riqueza y empleo que se pueden estar perdiendo cada año que pasa sin que se dé solución a las carencias del puerto”.

Por otro lado, el tráfico ro-ro de camiones se ha mantenido en el puerto de Algeciras durante 2017. De hecho, el número de camiones que cruza el Estrecho de Gibraltar en las líneas que conectan el puerto de Algeciras con el norte de África ha mantenido en octubre el buen comportamiento registrado en los últimos meses.

Ver el Articulo Original aqui

No se permite realizar comentarios.

Trabaja con nosotros

Si eres un joven comunicativo y dinámico, tienes don de idiomas y eres hábil en la negociación, el mundo de la logística y el transporte puede ser tu lugar. Mas información aqui

Consulta presupuesto

Rellena nuestro formulario y te haremos llegar un presupuesto ajustado de nuestros servicios que te convencerá. Mas información aqui

Contacto

C/Barcelona 62, Principal 25600 Balaguer (Lleida)
Tel: (+34) 973 443600
Fax: (+34) 973 443601
Email:
email

Categorias del Blog

Villart Logistic apoya: