//insert immediately after the head tag

Número empresas de transporte está en aumento

Número empresas de transporte está en aumento

El número de empresas de transporte por carretera está en aumento en España, según se desprende de los datos que ha hecho públicos el Ministerio de Fomento. El sector ha empezado el mes de febrero con 237.194 empresas.

Del total de empresas de transporte por carretera que operan en el país, un total de 167.930 están dedicadas al transporte de mercancías. Esto supone 463 empresas más que durante el mes de enero y 1.188 empresas más que en el mes de febrero de 2016.

Cataluña sigue siendo la Comunidad Autónoma con más empresas de transporte público de mercancías, seguida de Andalucía y Madrid.

El número de empresas de transporte de mercancías por carretera que prestan servicio público durante este mes de febrero es de 101.876, 333 más que en enero.

El volumen de empresas que prestan un servicio privado de transporte de mercancías por carretera también está en aumento. Este febrero son 66.054, 130 más que en el mes de enero.

El sector logístico está en crecimiento. De hecho, las empresas de transporte están sujetas a una creciente presión competitiva.

Ver el Articulo Original aqui

No se permite realizar comentarios.

Trabaja con nosotros

Si eres un joven comunicativo y dinámico, tienes don de idiomas y eres hábil en la negociación, el mundo de la logística y el transporte puede ser tu lugar. Mas información aqui

Consulta presupuesto

Rellena nuestro formulario y te haremos llegar un presupuesto ajustado de nuestros servicios que te convencerá. Mas información aqui

Contacto

C/Barcelona 62, Principal 25600 Balaguer (Lleida)
Tel: (+34) 973 443600
Fax: (+34) 973 443601
Email:
email

Categorias del Blog

Villart Logistic apoya: