//insert immediately after the head tag

Nuestros Datos

Facturación anual

El tercer punto sobre el que basamos nuestra idea de excelencia, tras la Calidad de nuestros servicios y las garantías que ofrecemos, es la Solidez de Villart Logístic basada en un crecimiento progresivo y sostenible que asegura la estabilidad de la empresa sin poner en riesgo la calidad de nuestros servicios.

Nuestros 15 años de historia reflejan el esfuerzo e implicación de todo el equipo de profesionales trabajando para estar siempre en vanguardia y en pro de una mejora continua del grupo y de los resultados, con un fuerte crecimiento de la facturación en 5 años y alcanzando cifras de facturación de casi 24 millones de euros en el último ejercicio 2015 lo que representó más de 20.000 viajes, que están siendo mejoradas en el presente 2016.

Todo ello con un porcentaje de servicios realizados con éxito que roza el 100%.
Para hacer posible el crecimiento sostenible de Villart Logísitc, reinvertimos en nuestra compañía y trabajamos con un principio de prudencia que nos mantienen en primera línea sin poner en riesgo ninguno de nuestros frentes:

  • Continuas inversiones en la actualización y ampliación de nuestras oficinas para optimizar el flujo de trabajo y asegurar un excelente nivel de coordinación en nuestro equipo.
  • Inversiones en ampliación y renovación de nuestra flota de vehículos de transporte para asegurar el mejor servicio y calidad a nuestros clientes.
Realizamos Auditorias anuales que nos hacen merecedores de la confianza financiera de las entidades bancarias españolas donde demostramos el excelente nivel de tesorería de la empresa.

Trabaja con nosotros

Si eres un joven comunicativo y dinámico, tienes don de idiomas y eres hábil en la negociación, el mundo de la logística y el transporte puede ser tu lugar. Mas información aqui

Consulta presupuesto

Rellena nuestro formulario y te haremos llegar un presupuesto ajustado de nuestros servicios que te convencerá. Mas información aqui

Contacto

C/Barcelona 62, Principal 25600 Balaguer (Lleida)
Tel: (+34) 973 443600
Fax: (+34) 973 443601
Email:
email

Categorias del Blog

Villart Logistic apoya: