
El tercer punto sobre el que basamos nuestra idea de excelencia, tras la Calidad de nuestros servicios y las garantías que ofrecemos, es la Solidez de Villart Logístic basada en un crecimiento progresivo y sostenible que asegura la estabilidad de la empresa sin poner en riesgo la calidad de nuestros servicios.
Nuestros 15 años de historia reflejan el esfuerzo e implicación de todo el equipo de profesionales trabajando para estar siempre en vanguardia y en pro de una mejora continua del grupo y de los resultados, con un fuerte crecimiento de la facturación en 5 años y alcanzando cifras de facturación de casi 24 millones de euros en el último ejercicio 2015 lo que representó más de 20.000 viajes, que están siendo mejoradas en el presente 2016.
Todo ello con un porcentaje de servicios realizados con éxito que roza el 100%.
Para hacer posible el crecimiento sostenible de Villart Logísitc, reinvertimos en nuestra compañía y trabajamos con un principio de prudencia que nos mantienen en primera línea sin poner en riesgo ninguno de nuestros frentes:
- Continuas inversiones en la actualización y ampliación de nuestras oficinas para optimizar el flujo de trabajo y asegurar un excelente nivel de coordinación en nuestro equipo.
- Inversiones en ampliación y renovación de nuestra flota de vehículos de transporte para asegurar el mejor servicio y calidad a nuestros clientes.
Realizamos Auditorias anuales que nos hacen merecedores de la confianza financiera de las entidades bancarias españolas donde demostramos el excelente nivel de tesorería de la empresa.