//insert immediately after the head tag

Negocio logístico crece en el canal online

Negocio logístico crece en el canal online

Negocio-logístico-crece-en-el-canal-online-El negocio logístico creció en España el pasado año en el canal online hasta alcanzar un volumen de negocio de 1.100 millones de euros, según el informe elaborado por DBK. Los plazos de entrega, el precio y la logística inversa siguen siendo los temas más preocupantes.

El comercio electrónico ha crecido de forma notable en España en los dos últimos años, lo que ha provocado que haya crecido la demanda de servicios de almacenamiento, transporte y distribución vinculados a esas operaciones comerciales online. De hecho, la logística es la pieza clave de Amazon para vender online.

El sector logístico no sólo ha crecido, sino que ha tenido que especializarse para poder hacer frente al incremento en la demanda. Un ejemplo de ello es el establecimiento de puntos de recogida o de taquillas automáticas para facilitar la entrega de productos.

Las empresas logísticas que operan en el canal online han aumentado su facturación, pero también tienen que hacer frente a un aumento de la competencia y a una presión cada vez mayor por parte de sus clientes en relación a los precios del servicio, el tiempo de entrega y la gestión de las devoluciones.

De cara a este año el mercado logístico para el sector del comercio electrónico podría tener un crecimiento de un 18%.

Ver el Articulo Original aqui

No se permite realizar comentarios.

Trabaja con nosotros

Si eres un joven comunicativo y dinámico, tienes don de idiomas y eres hábil en la negociación, el mundo de la logística y el transporte puede ser tu lugar. Mas información aqui

Consulta presupuesto

Rellena nuestro formulario y te haremos llegar un presupuesto ajustado de nuestros servicios que te convencerá. Mas información aqui

Contacto

C/Barcelona 62, Principal 25600 Balaguer (Lleida)
Tel: (+34) 973 443600
Fax: (+34) 973 443601
Email:
email

Categorias del Blog

Villart Logistic apoya: