//insert immediately after the head tag

Naviera NYK transportará GNL para la petrolera Total

Naviera NYK transportará GNL para la petrolera Total

NYK Line

La naviera de transportes NYK Line ha señalado que transportará Gas Natural Licuado (GNL) para la petrolera Total. El contrato que han firmado ambas compañías tiene una duración de siete años y se transportarán productos petrolíferos en un buque alimentado por gas natural licuado.

De hecho, el buque con el que la empresa pretende transportar el GNL todavía está por construir y el encargado de hacerlos es el astillero coreano Samsung Heavy Industries. Es más, la entrega está prevista para el año 2021.

El carguero tendrá una eslora de 293 metros y una manga de 45,8 metros, mientras que la capacidad de carga será de 174.000 metros cúbicos. Además, el barco montará un motor dual de alta eficiencia, el cual podrá utilizar tanto combustible diésel como Gas Licuado.

NYK también cuenta con un nuevo granelero de gas natural licuado desde principios de este mes, el Energy Glory, el cual transportará Gas para la compañía japonesa Tokyo LNG Tanker en su proyecto Cove Point en Estados Unidos.

Por otra parte, las navieras NYK, MOL y K Line se aliaron en una ‘joint venture’ llamada ‘Ocean Network Express’ que comenzó a operar el 1 de abril de 2018. De hecho, el acuerdo alcanzado permitirá integrar sus divisiones de contenedores, incluyendo las terminales con las que cuentan por todo el mundo, mientras que su sede estará en Japón.

Ver el Articulo Original aqui

No se permite realizar comentarios.

Trabaja con nosotros

Si eres un joven comunicativo y dinámico, tienes don de idiomas y eres hábil en la negociación, el mundo de la logística y el transporte puede ser tu lugar. Mas información aqui

Consulta presupuesto

Rellena nuestro formulario y te haremos llegar un presupuesto ajustado de nuestros servicios que te convencerá. Mas información aqui

Contacto

C/Barcelona 62, Principal 25600 Balaguer (Lleida)
Tel: (+34) 973 443600
Fax: (+34) 973 443601
Email:
email

Categorias del Blog

Villart Logistic apoya: