//insert immediately after the head tag

MAN consigue buenos resultados en España

MAN consigue buenos resultados en España

camiones MAN

La compañía alemana fabricante de camiones MAN ha conseguido buenos resultados en España durante el ejercicio 2017. De hecho, la filial española de la marca había matriculado 2.816 vehículos de más de 6 toneladas de MMA para el mes de noviembre, lo que significa un 7% de aumento en comparación con el mismo período de 2016.

Por segmentos, destacan las ventas de cabezas tractoras, con un 13,9% de penetración en el mercado, mientras que los camiones rígidos han logrado un incremento del 54% en las matriculaciones. Además, cabe destacar que MAN ha sido líder en el mercado de vehículos destinados a las obras públicas y la construcción.

Por su parte, la nueva gama de furgonetas TGE, de 3.000 a 5.500 kilos de MMA, está creciendo a buen ritmo, vendiendo más de 100 unidades en pocos meses, en un mercado que tuvo un crecimiento del 6% durante el pasado año.

Es más, el director gerente de MAN Trucks & Bus Iberia, Marcus Gossen, ha explicado que “tengo buenas sensaciones ante el comportamiento del mercado y de los clientes con la marca; un mercado en expansión y con cambios, en el que el “Retail” está creciendo y en el que presentaremos interesantes novedades en el transcurso de 2018″.

Ver el Articulo Original aqui

No se permite realizar comentarios.

Trabaja con nosotros

Si eres un joven comunicativo y dinámico, tienes don de idiomas y eres hábil en la negociación, el mundo de la logística y el transporte puede ser tu lugar. Mas información aqui

Consulta presupuesto

Rellena nuestro formulario y te haremos llegar un presupuesto ajustado de nuestros servicios que te convencerá. Mas información aqui

Contacto

C/Barcelona 62, Principal 25600 Balaguer (Lleida)
Tel: (+34) 973 443600
Fax: (+34) 973 443601
Email:
email

Categorias del Blog

Villart Logistic apoya: