//insert immediately after the head tag

Maersk lanza nuevo servicio ferroviario de contenedores reefer Barcelona-Zaragoza

Maersk lanza nuevo servicio ferroviario de contenedores reefer Barcelona-Zaragoza

Maersk Line contenedores Reefer

La compañía de transportes Maersk Line ha lanzado un nuevo servicio ferroviario de contenedores reefer que va desde Barcelona hasta Zaragoza (ambas en España). De esta manera, la naviera mejorará las posibles contingencias que puedan afectar al mantenimiento de la cadena de frío.

De hecho, en el trayecto entre Barcelona y Zaragoza, la naviera ofrece cuatro servicios semanales, de lunes a jueves, con trenes con capacidad para 56 contenedores reefer y un buen tiempo de tránsito, según indican desde la naviera.

Además, los trenes que se emplean para cubrir el trayecto disponen de generadores para mantener la temperatura de la mercancía, mientras que también ofrecen la posibilidad de monitorizar el contenedor en todo momento a través del servicio RCM.

Por su parte, la plataforma RCM ofrece en todos sus servicios reefer la trazabilidad de todos los datos referidos a cualquier contenedor en un único lugar, incluyendo la temperatura, humedad y ventilación.

Por otro lado, Maersk Line ha pedido los primeros 100 contenedores con sistema natural de refrigeración ‘NaturaLine’ de un total de 200 unidades que ha encargado a la empresa Carrier Transicold.

Ver el Articulo Original aqui

No se permite realizar comentarios.

Trabaja con nosotros

Si eres un joven comunicativo y dinámico, tienes don de idiomas y eres hábil en la negociación, el mundo de la logística y el transporte puede ser tu lugar. Mas información aqui

Consulta presupuesto

Rellena nuestro formulario y te haremos llegar un presupuesto ajustado de nuestros servicios que te convencerá. Mas información aqui

Contacto

C/Barcelona 62, Principal 25600 Balaguer (Lleida)
Tel: (+34) 973 443600
Fax: (+34) 973 443601
Email:
email

Categorias del Blog

Villart Logistic apoya: