//insert immediately after the head tag

Incorporamos la nueva Renault Trucks T a nuestra flota de tractoras

Incorporamos la nueva Renault Trucks T a nuestra flota de tractoras

En nuestro intento para conseguir los mejores resultados y ofertar la mejor calidad a nuestros clientes, en Villart Logístic nos renovamos periódicamente, y ahora incorporamos diez nuevas tractoras a nuestra flota de vehículos: los nuevos camiones Renault Trucks T, camión del año 2014 en España, premio otorgado por empresarios y especialistas de reconocido prestigio en el sector del transporte.

Algunas de sus grandes cualidades por las cuales el sector ha reconocido este gran vehículo son: su consumo reducido, su máximo rendimiento en carretera y su fiabilidad de los motores.

Uno de los puntos fuertes que optimizan su consumo y su rendimiento es el diseño de su cabina. Sus parabrisas de 12º de inclinación, la forma en trapecio de la cabina, de 2,3 m en la delantera y 2,5 m en la trasera, y sus ópticas con deflector integrado, mejoran notablemente su coeficiente de resistencia al viento. Además, la cabina se ha sometido a las pruebas más exigentes en el túnel de viento para conseguir la máxima eficiencia en su diseño. Los deflectores del techo, los deflectores laterales y carenados laterales, con y sin extensión de puertas, se han diseñado para conseguir una aerodinámica de referencia.

También destacan sus grandes mejoras para la comodidad y la seguridad del conductor, con un diseño del parabrisas y de los retrovisores de dos piezas, que mejoran considerablemente la visibilidad y los diferentes tipos de luces que garantizan la seguridad máxima en todas las condiciones y en cualquier entorno. El diseño de la cabina también garantiza la comodidad del conductor, con asientos y volante que se adaptan a la morfología del chofer, y otras características técnicas que garantizan que el conductor se sentirá como en casa: puede introducir en la memoria del vehículo sus preferencias que aparecerán, por ejemplo, en la pantalla principal, sus ajustes de climatización de la cabina, ajustes de velocidad, etc. Solo con introducir su tarjeta de conductor.

IMG_8384_1

Hablando de eficiencia y rentabilidad, Renault Trucks ha equipado a esta nueva gama T con la más sofisticada tecnología para reducir al máximo el consumo de combustible, y es que el T dispone de una cadena cinemática mejorada y nuevos motores Euro 6. La mejora de los motores, de los puentes, de las nuevas prestaciones de la caja robotizada así como la utilización “inteligente” del compresor de aire o de la climatización, sólo cuando son verdaderamente indispensables, permiten asegurar al cliente una eficacia máxima con un consumo lo más bajo posible.

Y es que para crear los motores Euro 6 DTI 11 (de los cuales Villart Logístic tiene la versión de 460 CV / 2.200 Nm) y DTI 13, Renault Trucks se ha apoyado en sus anteriores bloques Euro 5, optando por optimizar la tecnología SCR. Y es que estos bloques, reconocidos por su eficacia y bajo consumo, han sido modificados en más del 50%, mejorando ajustes electrónicos y su eficacia. De este modo, se ha conseguido una reducción del consumo del combustible del 5% respecto a la generación anterior.

Además, con el nuevo regulador de velocidad Eco Cruise Control, el conductor puede elegir entre tres modos de funcionamiento, dando prioridad a la reducción del consumo, al mejor equilibrio entre consumo y velocidad, o al mantenimiento preciso de la velocidad elegida. Con la funcionalidad Optiroll, activa el modo rueda libre controlada cuando las condiciones lo permiten. Además, el modo Power puede desactivarse, para limitar el tiempo de conducción fuera de la zona verde. Por último, el T puede dotarse de la parada automática del motor, de tres a cinco minutos, para evitar que el motor funcione inútilmente.

Una serie de mejoras muy sustanciales que ayuda a Villart Logístic, como empresa de transportes y logística que somos, a garantizar un servicio de calidad, al mismo tiempo que garantizamos la seguridad de nuestros conductores y somos respetuosos con el medio ambiente.

No se permite realizar comentarios.

Trabaja con nosotros

Si eres un joven comunicativo y dinámico, tienes don de idiomas y eres hábil en la negociación, el mundo de la logística y el transporte puede ser tu lugar. Mas información aqui

Consulta presupuesto

Rellena nuestro formulario y te haremos llegar un presupuesto ajustado de nuestros servicios que te convencerá. Mas información aqui

Contacto

C/Barcelona 62, Principal 25600 Balaguer (Lleida)
Tel: (+34) 973 443600
Fax: (+34) 973 443601
Email:
email

Categorias del Blog

Villart Logistic apoya: