//insert immediately after the head tag

Francia activa una campaña intensiva de control de transporte en carretera

Francia activa una campaña intensiva de control de transporte en carretera

Ley Macron camiones en Francia

Francia ha activado una campaña intensiva de control de transporte en carretera para asegurarse de que los camiones cumplen con la Ley Macron, que establece que las empresas transportistas desplazadas deben acreditar que el conductor asalariado percibe, al menos, el salario mínimo de Francia.

De hecho, la policía francesa ha dado instrucciones a los agentes de control en carretera para que controlen a los vehículos de transporte que transitan por el país galo y cumplan con la nueva normativa.

Además, la Ley Macron, que entró en vigor en julio de 2016, establece que las empresas transportistas que se desplacen a Francia para realizar transporte internacional o cabotaje deben llevar en los vehículos la documentación que acredite que el conductor asalariado percibe, al menos, el salario mínimo de Francia.

Por eso, los vehículos que circulen por Francia deberán llevar a bordo el denominado certificado de desplazamiento, redactado en francés, que se tramita a través del sitio web del Ministerio de Trabajo galo y en el que figuran tanto los datos de la empresa transportista como del conductor y su retribución salarial.

Por otro lado, España y Francia están negociando la posible puesta en marcha de autopistas ferroviarias que agilicen el transporte de mercancías entre ambos países, para ello se van a convocar manifestaciones de interés.

Ver el Articulo Original aqui

No se permite realizar comentarios.

Trabaja con nosotros

Si eres un joven comunicativo y dinámico, tienes don de idiomas y eres hábil en la negociación, el mundo de la logística y el transporte puede ser tu lugar. Mas información aqui

Consulta presupuesto

Rellena nuestro formulario y te haremos llegar un presupuesto ajustado de nuestros servicios que te convencerá. Mas información aqui

Contacto

C/Barcelona 62, Principal 25600 Balaguer (Lleida)
Tel: (+34) 973 443600
Fax: (+34) 973 443601
Email:
email

Categorias del Blog

Villart Logistic apoya: