//insert immediately after the head tag

Flota

La base de una empresa de transporte por carretera es su flota de vehículos. El elemento que permite que las fábricas produzcan y las sucursales puedan distribuir el producto final. Por eso, en Villart Logístic mantenemos una flota nueva, totalmente operativa y con los últimos sistemas de control.

Esta flota de camiones, bajo la responsabilidad de nuestros experimentados conductores en transporte internacional permite que centenares de empresas del sector industrial puedan seguir produciendo cada día.

Estos son los tres elementos que le dan un grado de excelencia a nuestra flota: una continua renovación de vehículos con una media de 2 años de antigüedad, un mantenimiento constante y estricto de la flota, y unos sistemas de comunicación y telemetría que nos permiten un seguimiento y una gestión eficiente de la flota en todo momento.

135 vehículos + 135 remolques propios que junto a otros 50 vehículos más remolques de nuestros colaboradores exclusivos nos proporcionan una capacidad de trabajo a la altura de los mejores.

Nuestra flota está compuesta de Tractoras Renault Magnum 460, 480, 500, Euro 5 y Euro 6, todas equipadas con un sistema de geoposicionamieto telemétrico Locatel que nos proporciona información constante sobre el vehículo y su posición. De esta manera, con los conductores en constante comunicación con los Gestores de Tráfico Internacional tenemos control absoluto de nuestra flota y obtimizamos nuestros recursos aumentando la eficiencia y brindando un mejor y más rápido servicio.

Recientemente hemos añadido a nuestra flota de tractoras la nueva Renault Trucks modelo T Euro 6 DTI 11 460CV / 2.200 Nm. Estas tractoras también estan equipadas con los últimos sistemas de seguimiento GPS Locatel y representan la evolución, en todos sus aspectos, de sus predecesoras.

IMG_8398_1

  • Remolque Lona 40T – 60 Camiones
  • Remolque Frigorífico 40T – 50 Camiones
  • Remolque Mega 40T – 70 Camiones
Nuestra flota
Altura: Desde 2.60, 2.70, hasta 3.00
Capacidad de carga: Màx. 25 toneladas
Tipo de carga: Paletizada y bobinas
Temperatura del frigorifico: Regulable entre –25º i +10º
Servicios eficientes y rápidos. Nuestros camiones con doble conductor permiten envíos en 24 horas solucionando así emergencias y proporcionando soluciones a compañías de toda Europa.

Trabaja con nosotros

Si eres un joven comunicativo y dinámico, tienes don de idiomas y eres hábil en la negociación, el mundo de la logística y el transporte puede ser tu lugar. Mas información aqui

Consulta presupuesto

Rellena nuestro formulario y te haremos llegar un presupuesto ajustado de nuestros servicios que te convencerá. Mas información aqui

Contacto

C/Barcelona 62, Principal 25600 Balaguer (Lleida)
Tel: (+34) 973 443600
Fax: (+34) 973 443601
Email:
email

Categorias del Blog

Villart Logistic apoya: