//insert immediately after the head tag

Fetransa y UGT analizan las negociaciones sobre el paquete de movilidad europeo

Fetransa y UGT analizan las negociaciones sobre el paquete de movilidad europeo[ad_1]

camion camiones transporte carretera frigo blanco con Renault Midlum en N2 a su paso por Torrejon y cartel Guadalajara

La Federación Nacional de Transporte por Carretera, Fetransa, se ha reunido con la Federación de Servicios para la Movilidad y el Consumo de UGT para acercar posturas sobre el paquete de movilidad europeo.

Ambas partes han analizado la situación actual de las negociaciones en el Parlamento Europeo relativas al cabotaje, la vuelta a casa, la normativa de trabajadores desplazados, el salario mínimo y el descanso en cabina.

Además, han coincidido sobre la conveniencia de incluir el requisito de competencia profesional para el acceso al mercado, y de utilizar el tacógrafo y limitador en el transporte de mercancías a partir de las dos toneladas de Masa Máxima Autorizada.

Por otra parte, se han tratado algunas cuestiones relativas al transporte nacional, como la prohibición de la carga y descarga por parte de los propios conductores o las diferencias existentes entre los convenios estatales del transporte.

Respecto a la jubilación de los conductores profesionales, se ha planteado también la necesidad de aprobar una posible jubilación parcial. Asimismo, tanto UGT como Fetransa han rechazado la posibilidad de elevar la edad de jubilación en el sector.

[ad_2]

Ver el Articulo Original aqui

No se permite realizar comentarios.

Trabaja con nosotros

Si eres un joven comunicativo y dinámico, tienes don de idiomas y eres hábil en la negociación, el mundo de la logística y el transporte puede ser tu lugar. Mas información aqui

Consulta presupuesto

Rellena nuestro formulario y te haremos llegar un presupuesto ajustado de nuestros servicios que te convencerá. Mas información aqui

Contacto

C/Barcelona 62, Principal 25600 Balaguer (Lleida)
Tel: (+34) 973 443600
Fax: (+34) 973 443601
Email:
email

Categorias del Blog

Villart Logistic apoya: