//insert immediately after the head tag

Exportaciones españolas crecieron

Exportaciones españolas crecieron

Exportaciones-españolas-crecieron-en-enero-

Las exportaciones españolas crecieron el pasado mes de enero un 17,4% en comparación interanual. España vuelve a destacar en volumen de exportaciones frente a sus socios europeos, habiendo aumentando la venta exterior de todo tipo de productos.

Las ventas al exterior realizadas durante el primer mes del año sumaron un total de 21.440 millones de euros. Las importaciones, por su parte, crecieron un 19% en comparación interanual, llegando a los 24.574 millones de euros.

El resultado del primer mes del año es un déficit comercial de 3.134 millones de euros, lo que supone un incremento del 31,3% con respecto a enero de 2016.

España ha conseguido crecer por encima de la Unión Europea en materia de exportaciones, aumentando las ventas internacionales de todo tipo de productos y habiendo aumentado al a vez sus envíos tanto dentro como fuera de las fronteras de la Unión.

Las exportaciones españolas siguen ganando importancia. De hecho, España batió su récord de exportaciones en 2016.

Ver el Articulo Original aqui

No se permite realizar comentarios.

Trabaja con nosotros

Si eres un joven comunicativo y dinámico, tienes don de idiomas y eres hábil en la negociación, el mundo de la logística y el transporte puede ser tu lugar. Mas información aqui

Consulta presupuesto

Rellena nuestro formulario y te haremos llegar un presupuesto ajustado de nuestros servicios que te convencerá. Mas información aqui

Contacto

C/Barcelona 62, Principal 25600 Balaguer (Lleida)
Tel: (+34) 973 443600
Fax: (+34) 973 443601
Email:
email

Categorias del Blog

Villart Logistic apoya: