//insert immediately after the head tag

España invertirá 473 millones de euros en renovar sus carreteras

España invertirá 473 millones de euros en renovar sus carreteras

obras-en-las-carreteras

El Gobierno de España invertirá 473 millones de euros en renovar sus carreteras ya que ha autorizado siete contratos de servicios para la ejecución de operaciones de conservación y explotación en carreteras del Estado.

De hecho, el valor estimado es de 168 millones de euros para los siete primeros contratos y otros seis más para la creación de nuevas infraestructuras en la red de carreteras, que suman un presupuesto de licitación de 305 millones de euros.

Las obras de mejora se realizarán en varias provincias españolas, como en la Provincia de Málaga, donde se hará un nuevo acceso al Aeropuerto de Málaga desde la circunvalación. Además, en la provincia de Huesca se reformará un tramo de la autovía A-22 entre Lleida y Siétamo.

Además, también se mejorarán carreteras en las provincias de Zaragoza, Alicante y Albacete entre otras. De hecho, los contratos de conservación y explotación se aplicarán en las provincias de Ciudad Real; Huesca; Ourense; Pontevedra; Salamanca y Segovia.

Por otra parte, los puertos españoles han duplicado sus pasajeros de cruceros en los últimos diez años, hasta los 3,6 millones tan solo en los seis primeros meses del año, lo que supone un 1,75% más en comparación con los mismos meses del año anterior, según señala Puertos del Estado.

Ver el Articulo Original aqui

No se permite realizar comentarios.

Trabaja con nosotros

Si eres un joven comunicativo y dinámico, tienes don de idiomas y eres hábil en la negociación, el mundo de la logística y el transporte puede ser tu lugar. Mas información aqui

Consulta presupuesto

Rellena nuestro formulario y te haremos llegar un presupuesto ajustado de nuestros servicios que te convencerá. Mas información aqui

Contacto

C/Barcelona 62, Principal 25600 Balaguer (Lleida)
Tel: (+34) 973 443600
Fax: (+34) 973 443601
Email:
email

Categorias del Blog

Villart Logistic apoya: