//insert immediately after the head tag

España evalúa sumarse a la Alianza por la Carretera

España evalúa sumarse a la Alianza por la Carretera

white lorry with trailer over blue sky

España está evaluando sumarse a la Alianza por la Carretera firmada por varios países europeos con la finalidad de mejorar la competencia en el sector del transporte de mercancías por carretera, luchando contra la competencia desleal.

La Comisión de Fomento del Congreso de los Diputados ha debatido recientemente una proposición no de ley que ha contado con el apoyo de todos los grupos parlamentarios, salvo el grupo del Partido Popular, que se ha abstenido, y Foro Asturias, que ha votado en contra.

Lo que plantea la proposición no de ley es unirse a la Alianza por la Carretera a fin de participar en la promoción de acciones que luchen contra la competencia desleal en el sector del transporte de mercancías por carretera.

Otros aspectos tratados en esta proposición no de ley son la necesidad de transponer a la legislación española la Directiva sobre desplazamiento de trabajadores de empresas transportistas extranjeras y la necesidad de reforzar el Plan de Inspección de Transporte por Carretera.

La idea de que España se una a la Alianza no gusta a todos. De hecho, la ASTIC ha criticado la Alianza por la Carretera.

Ver el Articulo Original aqui

No se permite realizar comentarios.

Trabaja con nosotros

Si eres un joven comunicativo y dinámico, tienes don de idiomas y eres hábil en la negociación, el mundo de la logística y el transporte puede ser tu lugar. Mas información aqui

Consulta presupuesto

Rellena nuestro formulario y te haremos llegar un presupuesto ajustado de nuestros servicios que te convencerá. Mas información aqui

Contacto

C/Barcelona 62, Principal 25600 Balaguer (Lleida)
Tel: (+34) 973 443600
Fax: (+34) 973 443601
Email:
email

Categorias del Blog

Villart Logistic apoya: