//insert immediately after the head tag

España bate récord de exportaciones

España bate récord de exportaciones

España-bate-récord-de-exportaciones-

España batió durante 2016 su récord de exportaciones, vendiendo un total de 254.000 millones de euros en mercancías, lo que implica un crecimiento del 1,7% en comparación con los datos registrados en 2015.

El dato de exportaciones de España es especialmente importante si se tiene en cuenta que durante el año pasado el comercio global siguió pasando por una fase de ralentización. Aun así, el país ha conseguido vender más que otras economías como la alemana, la italiana o la francesa.

Las importaciones no experimentaron el mismo fenómeno, disminuyendo un 0,4% en comparación anual y situándose en 273.284 millones de euros. Un descenso causado fundamentalmente por la bajada del precio del petróleo y el gas.

A final de año, el déficit comercial de España estaba en 18.745 millones de euros, un 22% por debajo de las cifras registradas en 2015, siendo el segundo mejor dato registrado desde 1997.

Las exportaciones españolas avanzan a buen ritmo en muchos sectores. De hecho, España ha aumentado sus exportaciones hortofrutícolas a Oriente Medio.

Ver el Articulo Original aqui

No se permite realizar comentarios.

Trabaja con nosotros

Si eres un joven comunicativo y dinámico, tienes don de idiomas y eres hábil en la negociación, el mundo de la logística y el transporte puede ser tu lugar. Mas información aqui

Consulta presupuesto

Rellena nuestro formulario y te haremos llegar un presupuesto ajustado de nuestros servicios que te convencerá. Mas información aqui

Contacto

C/Barcelona 62, Principal 25600 Balaguer (Lleida)
Tel: (+34) 973 443600
Fax: (+34) 973 443601
Email:
email

Categorias del Blog

Villart Logistic apoya: