//insert immediately after the head tag

España aumenta sus exportaciones hasta octubre

España aumenta sus exportaciones hasta octubre

Las exportaciones españolas han estado en aumento en el período de enero a octubre. La cuantía de las exportaciones llevadas a cabo por España llegó a los 210.292 millones de euros, un 0,9% más que en el mismo período de 2015.

Durante el mismo período las importaciones alcanzaron un total de 225.352millones de euros, un 1,6% menos que en el período de enero a octubre de 2015, ayudando a equilibrar la balanza comercial y a reducir el déficit comercial en un 26,6% en comparación con el año anterior.

Por volumen, las exportaciones han crecido un 3% debido a la bajada de los precios, mientras que las importaciones han aumentado un 2,4%, también debido al descenso de los precios.

La evolución positiva de las exportaciones españolas contrasta con el entorno, habiendo descendido las exportaciones de la zona euro durante el mismo período un 9,4% , un 4,6% en Estados Unidos, un 6,9% en China y un 9% en Japón. De hecho, las exportaciones latinoamericanas también están en descenso.

Entre los bienes que más han aumentado sus ventas en el exterior, se encuentran los bienes de equipo, los automóviles, la alimentación, las bebidas y el tabaco.

Ver el Articulo Original aqui

No se permite realizar comentarios.

Trabaja con nosotros

Si eres un joven comunicativo y dinámico, tienes don de idiomas y eres hábil en la negociación, el mundo de la logística y el transporte puede ser tu lugar. Mas información aqui

Consulta presupuesto

Rellena nuestro formulario y te haremos llegar un presupuesto ajustado de nuestros servicios que te convencerá. Mas información aqui

Contacto

C/Barcelona 62, Principal 25600 Balaguer (Lleida)
Tel: (+34) 973 443600
Fax: (+34) 973 443601
Email:
email

Categorias del Blog

Villart Logistic apoya: