//insert immediately after the head tag

Empresas españolas entre los mayores grupos de distribución a nivel global

Empresas españolas entre los mayores grupos de distribución a nivel global

Diversas empresas españolas han conseguido mantenerse durante 2016 en el ranking de los mayores grupos de distribución a nivel global. Las mejor posicionadas son Inditex y Mercadona, en los puestos 43 y 48 respectivamente.

El ranking Global Powers of Retailing es elaborado cada año por la consultora Deloitte y la revista Store teniendo en cuenta el volumen de ventas. Para elaborar el listado de 2016 se ha teniendo en cuenta el volumen de ventas durante 2015.

Inditex es la empresa española que más arriba se sitúa en el ranking, habiendo escalado desde la posición 45 hasta la 43. Mercadona pierde seis puestos, pero aún así se mantiene en el Top 50, ocupando la 48ª posición.

El Corte Inglés pierde cinco posiciones y se sitúa en la posición número 73, DIA desciende a la 96 tras perder tres puestos y Eroski pierde 22 puestos, quedándose en la posición número 146.

El número uno de la lista sigue siendo para Walmart, a pesar de haber reducido sus beneficios.

Walmart sigue creciendo a nivel mundial. De hecho, la empresa ha cerrado 2016 con crecimiento en México.

Ver el Articulo Original aqui

No se permite realizar comentarios.

Trabaja con nosotros

Si eres un joven comunicativo y dinámico, tienes don de idiomas y eres hábil en la negociación, el mundo de la logística y el transporte puede ser tu lugar. Mas información aqui

Consulta presupuesto

Rellena nuestro formulario y te haremos llegar un presupuesto ajustado de nuestros servicios que te convencerá. Mas información aqui

Contacto

C/Barcelona 62, Principal 25600 Balaguer (Lleida)
Tel: (+34) 973 443600
Fax: (+34) 973 443601
Email:
email

Categorias del Blog

Villart Logistic apoya: