//insert immediately after the head tag

Empleo en sector logístico creció en enero

Empleo en sector logístico creció en enero

El empleo en el sector logístico creció en España durante el pasado mes de enero, así se desprende de los datos hechos públicos por el Ministerio de Empleo. Un total de 836.281 trabajadores desempeñaron su labor en el sector logístico en enero de 2017.

El pasado mes de enero el número de afiliados a la Seguridad Social en el sector del transporte y el almacenaje fue de 640.086 personas. Esto supone un crecimiento del 5,54% en comparación interanual, pero un descenso del 0,76% con respecto al mes de diciembre.

El número de trabajadores autónomos presentes en este sector se redujo en enero un 0,26% con respecto al mes de diciembre, aumentando un 1,15% con respecto al mes de enero de 2016.

La cifra total de trabajadores por cuenta ajena y por cuenta propia que trabajaron durante el pasado mes de enero en el sector del transporte y la logística en España es de 836.281 trabajadores, lo que supone un crecimiento del 4,47% en comparación interanual, pero un descenso del 0,64% con respecto a los datos del mes de diciembre.

Los datos da la EPA también reflejan esta situación. De hecho, el empleo en el sector logístico sigue con altibajos.

Ver el Articulo Original aqui

No se permite realizar comentarios.

Trabaja con nosotros

Si eres un joven comunicativo y dinámico, tienes don de idiomas y eres hábil en la negociación, el mundo de la logística y el transporte puede ser tu lugar. Mas información aqui

Consulta presupuesto

Rellena nuestro formulario y te haremos llegar un presupuesto ajustado de nuestros servicios que te convencerá. Mas información aqui

Contacto

C/Barcelona 62, Principal 25600 Balaguer (Lleida)
Tel: (+34) 973 443600
Fax: (+34) 973 443601
Email:
email

Categorias del Blog

Villart Logistic apoya: