//insert immediately after the head tag

El Villart Logístic viajará a Turquía para estrenarse en la competición europea de la ETTU Cup 2015-2016

El Villart Logístic viajará a Turquía para estrenarse en la competición europea de la ETTU Cup 2015-2016

El Balaguer Villart Logístic se estrenará en la competición europea de la ETTU Cup la temporada 2015-2016 jugando en Turquía en el grupo C, formado por los anfitriones, el potente Istanbul BBSK, el Ymka Thessaloniki, de Grecia, i el ASD Tennistavolo Norbello, de Italia. Esta fase se jugará en Estambul en el 9 i el 11 de octubre.
Los dos equipos ganadores de cada uno de los cuatro grupos de esta fase pasaran a la tercera ronda eliminatoria, donde se enfrentaran a alguno de los ocho equipos que han accedido directamente.
El Villart Logístic, que el año pasado se inició en la ETTU Cup viajando a Rusia para jugar contra el TMK Tagmet, ha conseguido mantener las mismas jugadoras que la temporada pasada, y confía en hacer un buen papel en este segundo año de élite del tenis de mesa internacional.

No se permite realizar comentarios.

Trabaja con nosotros

Si eres un joven comunicativo y dinámico, tienes don de idiomas y eres hábil en la negociación, el mundo de la logística y el transporte puede ser tu lugar. Mas información aqui

Consulta presupuesto

Rellena nuestro formulario y te haremos llegar un presupuesto ajustado de nuestros servicios que te convencerá. Mas información aqui

Contacto

C/Barcelona 62, Principal 25600 Balaguer (Lleida)
Tel: (+34) 973 443600
Fax: (+34) 973 443601
Email:
email

Categorias del Blog

Villart Logistic apoya: