//insert immediately after the head tag

El Villart Logístic sigue imparable

El Villart Logístic sigue imparable

El Balaguer Villart Logístic consiguió, el pasado fin de semana y en casa, su 4ª victoria consecutiva en la máxima categoría española, en vencer a los Falcons de Sabadell por un resultado de 4 a 1.

Después de su ajustada derrota en Rusia en competición europea, el Balaguer Villart Logístic ha vuelto a la máxima competición española con la misma fuerza con que la dejó hace aproximadamente un mes, con una victoria sobre los Falcons de Sabadell de 4 a 1, en el Pavellón del Molí de l’Esquerrà. Cuarta victoria consecutiva, 100% de efectividad en la liga.

El encuentro se inició con el partido de Tingting Wang contra la búlgara Ivanka Angelova, a la que venció por 3 a 0. En el segundo partido Anna Biscarri cedió con el mismo resultado delante de Maria Ballester, pero Yanlan Li puso otra vez por delante al Balaguer ganando por 3 a 0 a Elena López.

En el partido de dobles Tingting y Yanlan no dieron opciones a Angelova y López, y se hicieron cómodamente con la victoria por 3 a 0 (11-1, 11-5, 11-2). Finalmente, Tingting Wang seguía imbatible ganando a Ballester por un nuevo 3 a 0 (11-8, 11-3, 11-3).

El quipo balaguerí se desplazará a Irún el próximo fin de semana para enfrontarse a un rival directo en la zona de alta clasificación, el Irún Leka Enea, con quien está empatado en puntos, en un encuentro que se presenta difícil.

Villart_Logistic_Falcons

No se permite realizar comentarios.

Trabaja con nosotros

Si eres un joven comunicativo y dinámico, tienes don de idiomas y eres hábil en la negociación, el mundo de la logística y el transporte puede ser tu lugar. Mas información aqui

Consulta presupuesto

Rellena nuestro formulario y te haremos llegar un presupuesto ajustado de nuestros servicios que te convencerá. Mas información aqui

Contacto

C/Barcelona 62, Principal 25600 Balaguer (Lleida)
Tel: (+34) 973 443600
Fax: (+34) 973 443601
Email:
email

Categorias del Blog

Villart Logistic apoya: