//insert immediately after the head tag

El precio del gasóleo sigue bajando en España

El precio del gasóleo sigue bajando en España

El-precio-del-gasóleo-sigue-bajando-en-España-

El precio del gasóleo sigue bajando en España, según los datos que se desprenden del Boletín Petrolero de la Unión Europea. A pesar de ello, los precios son más elevados que los que había el año pasado por la misma época.

En la semana del 13 al 19 de marzo el precio del gasóleo fue de 1,125 euros, lo que supone una bajada del 0,6% con respecto a la semana inmediatamente anterior. No obstante, durante la semana pasada este combustible costaba un 15% más de lo que costaba en la misma semana del año 2016.

En la semana del 13 al 19 de marzo la gasolina alcanzó su precio más bajo en lo que va de año, con un precio medio de 1,236 euros, un 1% por debajo del precio que tenía la semana anterior.

El precio del barril de Brent bajó la pasada por debajo de los 50 dólares (46,3 euros), por lo que los expertos prevén que el precio de los combustibles pueda seguir bajando en las próximas semanas.

El precio del combustible es un factor esencial en la viabilidad de las empresas de logística a nivel mundial. De hecho, la subida de precios de los combustibles en México ha puesto en riesgo de quiebra a varias empresas.

Ver el Articulo Original aqui

No se permite realizar comentarios.

Trabaja con nosotros

Si eres un joven comunicativo y dinámico, tienes don de idiomas y eres hábil en la negociación, el mundo de la logística y el transporte puede ser tu lugar. Mas información aqui

Consulta presupuesto

Rellena nuestro formulario y te haremos llegar un presupuesto ajustado de nuestros servicios que te convencerá. Mas información aqui

Contacto

C/Barcelona 62, Principal 25600 Balaguer (Lleida)
Tel: (+34) 973 443600
Fax: (+34) 973 443601
Email:
email

Categorias del Blog

Villart Logistic apoya: