//insert immediately after the head tag

El CTT Balaguer – Villart Logístic hace temblar al líder

El CTT Balaguer - Villart Logístic hace temblar al líder

Un día de nervios y mucha expectación en el partido que fue el más intenso de la temporada para el Balaguer-Villart Logístic. Más de tres horas fueron las que jugaron en el partido que les enfrentaba con el Cartagena, un equipo invicto y líder en la clasificación. Las Balaguerinas tenían claro que las posibilidades de ganar este partido pasaban por su jugadora Yan Lan. Pero en el primer enfrentamiento se esfumaron buena parte de la ilusiones, pues Lan no pudo superar a su rival. A continuación fue Ting Ting la encargada de igualar el marcador, ganando a su rival por tres juegos a zero.

Antes, en el partido de dobles, Iulia se imponía a Biscarri y volvían a avanzar a las cartaginesas, pero en el partido por parejas Lan y Ting Ting demostraron que juntas son imparables y dominaron delante las líderes ganando con un contundente 3 a 0. Con el empate a dos del marcador global, Ting Ting tuvo la oportunidad de avanzar a las de casa, y así lo hizo, imponíendose a su rival claramente. El Villart Logístic ganaba 3 a 2 y Lan tuvo la posibilidad de sentenciar el partido, pero el Cartagena ha demostrado porqué son líderes y Iulia ha ganado a Lan y ha igualado el marcador global. El partido se acabó decidiendo en el duelo entre Maria y Biscarri, y nuevamente fueron las cartaginesas las que se acabaron imponiendo y ganaron.

Este fue el último partido del año para las chicas de Balaguer, que no volveran a jugar hasta el 10 de Enero en Asturias, contra el Avilés que es el penúltimo clasificado.

 

partit

No se permite realizar comentarios.

Trabaja con nosotros

Si eres un joven comunicativo y dinámico, tienes don de idiomas y eres hábil en la negociación, el mundo de la logística y el transporte puede ser tu lugar. Mas información aqui

Consulta presupuesto

Rellena nuestro formulario y te haremos llegar un presupuesto ajustado de nuestros servicios que te convencerá. Mas información aqui

Contacto

C/Barcelona 62, Principal 25600 Balaguer (Lleida)
Tel: (+34) 973 443600
Fax: (+34) 973 443601
Email:
email

Categorias del Blog

Villart Logistic apoya: