//insert immediately after the head tag

El Balaguer-Villart Logístic se proclama Subcampeón de la Superdivisión

El Balaguer-Villart Logístic se proclama Subcampeón de la Superdivisión

El Balaguer-Villart Logístic acaba la temporada de liga proclamándose subcampeón de la Superdivisión, la máxima categoría del tenis mesa en España, después de derrotar en domicilio al Suris Calella por 1 a 4. Con esta victoria las chicas de la Noguera se igualan en puntos al Fotoprix Vic, pero lo avanzan por su mejor average, y le quitan así el subcampeonato que las osonenques han obtenido en los últimos años.

El encuentro tiene poca explicación, pues la alineación presentada por la entrenadora Anna Biscarri fue otra vez magistral. En el primer partido, Tingting Wang se enfrentaba a Sofia-Xuan Zhang, a quien derrotaba fácilmente por 0 a 3 (3-11, 5-11, 4-11). En el segundo Yan Lan Li obtenía la victoria clave ganando a la calellebca Nora Escartin por el mismo resultado de 0 a 3 (5-11, 6-11, 4-11). Anna Biscarri, que ya había asumido su derrota con la alineación, perdía delante su rival, la experimentada Jéssica Hernández por 3 a 0 (11-1, 11-4, 11-2).

A partir de ese momento la victoria fue clara en el partido de dobles por la pareja formada por Wang i Li sobre Hernández i Escartin por 0 a 3 (3-11, 1-11, 3-11), mientras que Tingting remataba la faena con un nuevo 0 a 3 sobre Nora Escartín (2-11, 5-11, 5-11), poniendo así el 1 a 4 final en el marcador.

Con este histórico subcampeonato de liga, el Balaguer-Villart Logístic ha dado la sorpresa a España interponiéndose entre los dos grandes equipos que han mantenido durante muchos años la supremacía en la Superdivisión, el UCAM Cartagena y el Fotoprix Vic, con un presupuesto reducido en comparación al de los dos equipos históricos más potentes de España, y con un equipo que se ha mantenido intacto des de su inicio en la Superdivisión, pero que ha ido mejorando y cogiendo fuerza y confianza día a día, a base de combinar esfuerzo, calidad técnica i inteligencia táctica.

El año que viene el Balaguer-Villart Logístic tendrá la opción de llevar el nombre de Balaguer, de Lleida y de Catalunya por toda Europa, compitiendo con los mejores equipos del continente en la ETTU Cup, mientras que, ya en esta misma temporada, del 21 al 29 de junio, competirá por primera vez al Campeonato de España que se celebrará en Antequera (Málaga) con opciones de podio.

Pero todo esto solo será posible si se obtiene el soporte y la ayuda económica que le falta, tanto de las entidades públicas como de las privadas.

No se permite realizar comentarios.

Trabaja con nosotros

Si eres un joven comunicativo y dinámico, tienes don de idiomas y eres hábil en la negociación, el mundo de la logística y el transporte puede ser tu lugar. Mas información aqui

Consulta presupuesto

Rellena nuestro formulario y te haremos llegar un presupuesto ajustado de nuestros servicios que te convencerá. Mas información aqui

Contacto

C/Barcelona 62, Principal 25600 Balaguer (Lleida)
Tel: (+34) 973 443600
Fax: (+34) 973 443601
Email:
email

Categorias del Blog

Villart Logistic apoya: