//insert immediately after the head tag

El Balaguer Villart Logístic se proclama subcampeón de España en Antequera

El Balaguer Villart Logístic se proclama subcampeón de España en Antequera

En el Campeonato de España 2015, celebrado en Antequera entre el 19 y el 25 de junio, el Balaguer Villart Logístic se proclamó subcampeón de España en la prueba por equipos, la también conocida Copa de la Reina.
En la fase de grupos, el equipo balaguerí superó al Irún Leka Enea por 3 a 0, y al Covicsa Santa Eularia por el mismo resultado, pasando a la semifinal, en la que superaron al Cajasur Priego TM por 3 a 1. En su primera final de la historia, el Balaguer cayó delante del potentísimo UCAM Cartagena, campeón también de la Liga de Superdivisión por 1 a 3.
Todo, partiendo de un presupuesto mucho más modesto, el equipo balaguerí formado por Tingting Wang, Yan Lan Li, y Anna Biscarri, completa así una temporada espectacular en que ya terminaron terceras en posición en la Liga de Superdivisión, y ahora con este subcampeonato conseguido en la Copa, se consolidan como uno de los mejores equipos de élite del tenis mesa estatal.
Con la temporada brillantemente finalizada, y ya como un referente del tenis mesa catalán y español, ahora el Balaguer Villart Logístic espera poder competir dignamente la próxima temporada, y por segundo año consecutivo, en la ETTU Cup con los mejores equipos de Europa como máximo representante del tenis mesa femenino de Cataluña al exterior.

campionatespanya

No se permite realizar comentarios.

Trabaja con nosotros

Si eres un joven comunicativo y dinámico, tienes don de idiomas y eres hábil en la negociación, el mundo de la logística y el transporte puede ser tu lugar. Mas información aqui

Consulta presupuesto

Rellena nuestro formulario y te haremos llegar un presupuesto ajustado de nuestros servicios que te convencerá. Mas información aqui

Contacto

C/Barcelona 62, Principal 25600 Balaguer (Lleida)
Tel: (+34) 973 443600
Fax: (+34) 973 443601
Email:
email

Categorias del Blog

Villart Logistic apoya: