//insert immediately after the head tag

El Balaguer Villart Logístic se prepara para iniciar la competición europea

El Balaguer Villart Logístic se prepara para iniciar la competición europea

Un año más, el Balaguer Villart Logístic prepara una nueva temporada con retos importantes a afrontar durante el curso 2015-2016.
Después que en la temporada pasada el equipo obtuviera el subcampeonato de la Copa de España, la tercera posición en la Superdivisión femenina y debutara en la competición europea, las jugadoras balaguerinas han iniciado el periodo de preparación de forma individual y lo culminaran de forma conjunta durante el mes de Septiembre.
Uno de los primeros retos de las jugadoras del Villart Logístic está situado, como ya avanzamos, en Istanbul, el 9, 10 y 11 de octubre. Y es que es en esta ciudad turca donde Biscarri y compañía intentaran conseguir el billete para octavos de final de la ETTU Cup, competición en la que el año pasado participaron por primera vez en la historia.
Para poder repetir participación en la tercera ronda de la competición, las balaguerinas tendrán que conseguir la primera o la segunda posición de grupo, donde han quedado emparejadas con el anfitrión, Istanbul BBSK, el Ymka Thessaloniki, de Grecia, y el ASD Tennistavolo Norbello, de Italia.
Por lo que refiere a las competiciones domésticas, las jugadoras esperan mantener el subcampeonato conseguido en la copa de España la temporada pasada y lucharan para mantener la segunda posición o incluso la primera de la Superdivisión Femenina. El año pasado este privilegio lo consiguió el Mataró que quedó detrás de las imbatibles, el UCAM Cartagena.

 

nenes

No se permite realizar comentarios.

Trabaja con nosotros

Si eres un joven comunicativo y dinámico, tienes don de idiomas y eres hábil en la negociación, el mundo de la logística y el transporte puede ser tu lugar. Mas información aqui

Consulta presupuesto

Rellena nuestro formulario y te haremos llegar un presupuesto ajustado de nuestros servicios que te convencerá. Mas información aqui

Contacto

C/Barcelona 62, Principal 25600 Balaguer (Lleida)
Tel: (+34) 973 443600
Fax: (+34) 973 443601
Email:
email

Categorias del Blog

Villart Logistic apoya: