//insert immediately after the head tag

El Balaguer – Villart Logístic consigue la doble victoria fuera de casa

El Balaguer - Villart Logístic consigue la doble victoria fuera de casa

El Balaguer – Villart Logístic consiguió el pasado fin de semana la doble victoria fuera de casa imponiéndose al Avilés TM el sábado y al Arteal Cubiertas de Piscina Orballo el domingo, con lo que se colocó en segunda posición en la clasificación, empatado con el CN Mataró Quadis.

El sábado se impuso por 1-4 al Avilés TM que continua en posición de descenso. Alba Rodríguez y Miriam Martínez empezaron cediendo delante de Tingting Wang y Yanlan Li respectivamente, las dos por 0-3, mientras que Sofia Barba acortó distancias para las asturianas ganando por 3-2 a Anna Biscarri. En dobles, Wang y Li aumentaron la ventaja en el marcador ganando por 0-3 a Rodríguez i Barba, y finalmente Martínez cedió por 0-3 delante de Wang.

El domingo, las leridanas se impusieron también a domicilio al Arteal Cubiertas de Piscina Orballo que se mantiene en la séptima posición de classificación. Tingting Wang empezó ganando a Mihaela Iamandi por 0-3 igualado por las gallegas Raquel Bonilla que ganó a Anna Biscarri. Yanlan Li avanzó de nuevo ganando tres sets a Melinda Ciurcui. En el dobles Wang y Li se impusieron a Iamandi y Bonilla por 0-3 y finalmente Wang ganó a Bonilla por 0-3, dejando el marcador final de 1-4 para las balaguerinas.

 

Balaguer_villart

No se permite realizar comentarios.

Trabaja con nosotros

Si eres un joven comunicativo y dinámico, tienes don de idiomas y eres hábil en la negociación, el mundo de la logística y el transporte puede ser tu lugar. Mas información aqui

Consulta presupuesto

Rellena nuestro formulario y te haremos llegar un presupuesto ajustado de nuestros servicios que te convencerá. Mas información aqui

Contacto

C/Barcelona 62, Principal 25600 Balaguer (Lleida)
Tel: (+34) 973 443600
Fax: (+34) 973 443601
Email:
email

Categorias del Blog

Villart Logistic apoya: