//insert immediately after the head tag

El Balaguer Villart Logístic cae en Rusia por un ajustado 3 a 2

El Balaguer Villart Logístic cae en Rusia por un ajustado 3 a 2

Esta vez no pudo ser. El Balaguer Villart Logístic fue vencido en Rusia contra el TMK Tagmet después de luchar, no sólo contra las jugadoras del equipo rival, sinó también contra un trayecto agotador de 18 horas, el frío, y unas pelotas desconocidas para nuestras jugadoras. Un pavellón ruso en la ciudad de Tagenrog lleno a rebosar con más de 250 espectadores animando al equipo rival, tampoco ayudó.

Aún así, el encuentro fue disputado y no se decidió hasta el último partido. Empezó ganando el equipo local, con Olga Baranova imponiéndose a Yan Lan Li por 3 a 0 (5-11, 6-11, 4-11). A continuación Anna Biscarri perdía delante Valentina Sabitova por 3 a 0 (11-4, 11-3, 11-6). Pero nuevamente Tingting Wang restablecía el empate en el marcador ganando a Olga Baranova por 0 a 3 (8-11, 9-11, 5-11). Finalmente, y después de un partido muy disputado, Yan Lan Li cayó por un 3 a 1 (11-9, 4-11, 11-7, 11-6).

A pesar del resultado, las jugadoras valoran que se han estrenado en la competición internacional contra uno de los mejores equipos de Europa, y bajo unas condiciones muy duras, y que eso les da fuerza para volverlo a intentar en la siguiente temporada.

Cabe valorar, de la experiencia, el muy respetuoso y cordial trato del club local ruso TMK Tagmet, que trató muy bien a la expedición balaguerina, así como también el entusiasmo del público asistente, que aunque animó al equipo local, después se mostró muy interesado en el Balaguer Villart Logístic, pidiéndole incluso autógrafos. Una vez más se demuestra que a pesar de no ser un deporte que mueve masas, el tenis mesa tiene un papel relevante en el panorama esportivo internacional.

 

Villart_Logistic_Russia

No se permite realizar comentarios.

Trabaja con nosotros

Si eres un joven comunicativo y dinámico, tienes don de idiomas y eres hábil en la negociación, el mundo de la logística y el transporte puede ser tu lugar. Mas información aqui

Consulta presupuesto

Rellena nuestro formulario y te haremos llegar un presupuesto ajustado de nuestros servicios que te convencerá. Mas información aqui

Contacto

C/Barcelona 62, Principal 25600 Balaguer (Lleida)
Tel: (+34) 973 443600
Fax: (+34) 973 443601
Email:
email

Categorias del Blog

Villart Logistic apoya: