//insert immediately after the head tag

Dimitió el director de Amazon España

Dimitió el director de  Amazon España

Amazon Nuyts

El hombre que está al frente de Amazon en España desde la apertura de su primera oficina en el país, en 2011, François Nuyts, dimitió de su cargo, en medio de tiempos convulsos para la empresa estadounidense, que enfrenta huelgas de sus trabajadores.

A pesar del contexto en el que Nuyts decidió renunciar al cargo que ocupa desde hace 6 años, durante los que fue el principal responsable de Amazon en España, fuentes cercanas a la compañía aseguraron que nada tiene que ver con las huelgas en el centro logístico de San Fernando de Henares.

La marcha de Nuyts, sería porque el ejecutivo quiere dedicarse a otros proyectos. Aun no hay un comunicado oficial de Amazon sobre esta marcha y se cree que está en la búsqueda de un sustituto.

Desde 2015, Nuyts también pasó a dirigir la web italiana de Amazon, donde recientemente hubo aumento de la tarifa premium de 19,95 euros a 36 euros al año, con el Prime mensual a 4,99 euros (igual que en España).

Antes de ingresar a la plantilla de Amazon en 2005, Nuyts estuvo en Accenture, Kellogg’s o Plastic Omnium. La última vez que se le vio en público fue en la apertura de un centro logístico de Amazon en Barcelona para dar servicio a pymes de Francia, España a Italia.

Los beneficios netos de Amazon en el primer trimestre del año se dispararon un 75% y alcanzaron los 1.629 millones de dólares, mientras que sus ventas aumentaron un 43% hasta 51.042 millones.

Ver el Articulo Original aqui

No se permite realizar comentarios.

Trabaja con nosotros

Si eres un joven comunicativo y dinámico, tienes don de idiomas y eres hábil en la negociación, el mundo de la logística y el transporte puede ser tu lugar. Mas información aqui

Consulta presupuesto

Rellena nuestro formulario y te haremos llegar un presupuesto ajustado de nuestros servicios que te convencerá. Mas información aqui

Contacto

C/Barcelona 62, Principal 25600 Balaguer (Lleida)
Tel: (+34) 973 443600
Fax: (+34) 973 443601
Email:
email

Categorias del Blog

Villart Logistic apoya: