//insert immediately after the head tag

De la Serna reclama en Europa más armonización en materia de transportes

De la Serna reclama en Europa más armonización en materia de transportes

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, ha acudido a su primer Consejo de Ministros de Transportes de la Unión Europea, en la que se han debatido temas sobre aviación civil, reducción de emisiones en el sector aéreo y, en lo que compete al transporte terrestre, un nuevo paquete de la carretera.

Durante el último Consejo de Ministros de Transportes de la Unión Europea, el ministro español de Fomento, Íñigo de la Serna, ha tenido la oportunidad de reclamar un criterio común para el conjunto de la Unión Europea en aspectos como el establecimiento de un representante en el país al que se viaja o el descanso de los conductores. Para De la Serna, “no puede mantenerse una situación en la que los Estados miembros establezcan normas de forma unilateral, como las mencionadas, que se convierten en cargas administrativas adicionales para las empresas establecidas en otros países y que, en definitiva, suponen una clara restricción a la libre prestación de servicios”.

Asimismo, el Consejo de Ministros de Transportes de la Unión Europea ha adoptado dos orientaciones generales en transporte marítimo: la Directiva sobre reglas y normas de seguridad aplicables a los buques de pasaje y la Directiva sobre un sistema de inspecciones para garantizar la seguridad en la explotación de transbordadores de carga rodada y naves de pasaje de gran velocidad en servicio regular.


Ver el Articulo Original aqui

No se permite realizar comentarios.

Trabaja con nosotros

Si eres un joven comunicativo y dinámico, tienes don de idiomas y eres hábil en la negociación, el mundo de la logística y el transporte puede ser tu lugar. Mas información aqui

Consulta presupuesto

Rellena nuestro formulario y te haremos llegar un presupuesto ajustado de nuestros servicios que te convencerá. Mas información aqui

Contacto

C/Barcelona 62, Principal 25600 Balaguer (Lleida)
Tel: (+34) 973 443600
Fax: (+34) 973 443601
Email:
email

Categorias del Blog

Villart Logistic apoya: